Daniella Álvarez recibe la pintura de su rostro en el Parque Bolívar

| CARTAGENA, COLOMBIA | Publicado el 28 Octubre 2012
ENTREGA DEL CUADRO A DANIELLA ÁLVAREZ Daniella Álvarez recibió la pintura con su rostro, una obra del maestro Arnaldo Pájaro. ROSA MAZA
ENTREGA DEL CUADRO A DANIELLA ÁLVAREZ En la presentación de la estrategia, se les entregó a las candidatas una manilla y a Daniella una gorra alusiva al proyecto, convirtiéndolas así en representantes de “Cartagena Mia”. ROSA MAZA

Las candidatas al Concurso Nacional de Belleza, visitaron junto a la Señorita Colombia, Daniella Álvarez, la casa sede del certamen, ubicada en el centro histórico de la ciudad.

Allí, el grupo de aspirantes salió al balcón a saludar a los cartageneros, quienes las esperaban en el Parque Bolívar.

Este saludo protocolario a los cartageneros dio paso a la socialización del proyecto Cartagena Mía, de la mano de Zully Salazar Fuentes, directora ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), una estrategia que busca que los cartageneros tengan acceso a toda la oferta turística de la ciudad.

En la presentación de la estrategia, se les entregó a las candidatas una manilla y a Daniella una gorra alusiva al proyecto, convirtiéndolas así en representantes de “Cartagena Mia”.

Para finalizar la noche, el maestro Arnaldo Pájaro, le entregó a la Señorita Colombia, la tradicional pintura de su rostro, hecha en papel Fabriano y lápiz sepia.

Daniella afirmó que se siente “muy contenta y orgullosa de recibir un cuadro de un personaje que lleva tanto tiempo haciendo esto, el tener uno propio y llevarme este recuerdo de Cartagena va a ser maravilloso. Este será el primer cuadro en el que estoy dibujada, entonces estoy muy contenta de ese detalle tan especial”.