Señorita Colombia, Daniella Margarita Álvarez

ELUNIVERSAL.COM.CO | CARTAGENA | Publicado el 23 Octubre 2012
Reinado Nacional de Belleza La actual señorita Colombia, se prepara para entregar su título en noviembre próximo. AFP
Reinado Nacional de Belleza La actual señorita Colombia, se prepara para entregar su título en noviembre próximo. AFP

Daniella Álvarez es una barranquillera alegre y carismática, su personalidad la ha llevado a pertenecer al corazón de miles de colombianos. 

La soberana de la belleza colombiana nació en Barranquilla el 24 de mayo de 1988, tiene 23 años. Es Comunicadora Social y Periodista, Especialista en “Desarrollo organizacional y procesos humanos” de la Universidad del Norte de Barranquilla. Domina el inglés y el alemán.

Sus medidas son 85-63-97 y mide 1.73 mts. de estatura. Tiene ojos miel, cabello castaño claro y piel canela. Entre sus gustos esta bailar, comer chocolates, healdo, compartir en familia y con los animales.

Le teme a las alturas, pero sobre todo a saltar de un Bungee Jumping. Daniella  se destaca por ser una mujer con gran carisma e imponencia en pasarela, valiente, alegre, familiar, emotiva y muy perseverante, cualidad que la llevó a ser la nueva Señorita Colombia®.

Como costeña su alegría y autenticidad le salen a flor de piel, características que ha logrado conservar durante toda su vida, y que la han llevado a ganarse el corazón de los colombianos. Es por eso que hoy se  siente más colombiana que nunca, ya que en su diario vivir recibe las sonrisas, las lágrimas y el corazón de las personas encantadoras que ha tenido la oportunidad de conocer.

Para ella es un gran honor, haber obtenido este título, ya que la convierte en la embajadora de la belleza, costumbres y cultura del pueblo colombiano.