Señorita Colombia ya está inscrita en Miss Universo

Colprensa | Bogotá | Publicado el 23 Octubre 2012
Reinado Nacional de Belleza La señorita Colombia espera hacer un excelente papel en Miss Universo. Zenia Valdelamar

Como pocas veces ha ocurrido, este año la Señorita Colombia cuenta con trece meses de preparación para Miss Universo, concurso que se realizará el próximo 19 de diciembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Así,  llegará a representar al país en este concurso internacional, habiendo entregado ya la corona nacional un mes antes en Cartagena, pues los organizadores de Miss Universo, este año, decidieron aplazar unos meses el certamen, para que no coincidiera con los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Por eso, en la mañana de este martes Daniella Álvarez Vásquez firmó el contrato que la vincula como la representante de Colombia al concurso de Miss Universo, a través de la marca de maquillaje oficial del Concurso Nacional de Belleza, Jolie, que lleva 23 años siendo director de la franquicia de Miss Universo para Colombia.

Dicha firma se realizó en el centro de convenciones de Cafam Floresta en Bogotá, y de paso se presentó el maquillaje que ella lucirá en Las Vegas, lugar designado para la sexagésima primera edición de Miss Universo.

Cabe recordar que para este tipo de eventos, las candidatas deben saber maquillarse solas, por lo que se ha concentrado la bella soberana nacional, en este aspecto, con cuatro especialidades que hacen parte de los nuevos conceptos que maneja Jolie para esta temporada.

Esta nueva tendencia está inspirada en las estaciones del año, cada una de ellas para un momento especial e ideal para las diferentes actividades que tendrá la Señorita Colombia en Las Vegas, en las dos semanas que dura el certamen universal de la belleza.

Así, se creó “Exuberante Primavera”, “Ardiente Verano”, “Radiante Otoño” y “Brillante Invierno”, tendencias que Daniella Álvarez ha aprendido de la mano de los mejores maquilladores del país.

Además, también se presentaron las nuevas tendencias en maquillaje para uñas, que en las últimas temporada ha logrado gran relevancia y protagonismo.