¡Cartagena está de fiesta! Prográmese y disfrute

  • Fiestas de la Independencia 2013

    En los barrios de la ciudad se realizan los tradicionales bandos. // LORENA HENRIQUEZ - EL UNIVERSAL

  • Fiestas de la Independencia 2013

    Usted puede disfrutas de las fiestas en paz. // LORENA HENRIQUEZ - EL UNIVERSAL

  • Fiestas de la Independencia 2013
  • Fiestas de la Independencia 2013
-A A +A

Recursos relacionados

Desde las 5 de la tarde de este lunes empieza una completa agenda festiva en el marco de las Fiestas de la Independencia de al ciudad.

Esta tarde en el Coliseo de Combate de la Villa Olímpica se disfrutar de la demostración de talentos de cada una de las 28 aspirantes al Reinado de la Independencia 2013.

Las candidatas participan por grupos en diversas categorías, dentro de las que figuran, la categoría libre en donde podremos apreciar la habilidad de ciertas candidatas para el canto o la interpretación de instrumentos musicales , en cuanto a las  danzas la reinas participarán en  mapalé,  champeta,  salsa y cumbia.

Al final un jurado de expertos será el encargado de elegir a las ganadoras del evento denominado: “Talentos de mi Barrio”.

MARTES 5 DE NOVIEMBRE
Para mañana martes 5 de noviembre a partir de las 5 de la tarde, el Coliseo de Combate se convertirá en el escenario en donde los jóvenes de la ciudad, tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio dedicado para ellos dentro del marco de las Fiestas, en el lugar está programada la presentación de agrupaciones y cantantes de moda tales como: Lil Silvio, El Vega, John F, El Twister, CafeSanto, entre otros.

Cabe recordar que todas las actividades son de entrada libre, las puertas para cada uno de los eventos programados para hoy y mañana se abrirán una hora antes del inicio. En estos eventos estarán prohibidos el consumo y expendio de bebidas alcohólicas.

Para mañana también está programada la elección de la Reina de la Policía a las 8 y 30 de la mañana en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas y el Desfile en Homenaje a los Héroes de la Independencia en el que participarán cerca de 200 comparsas de diversas instituciones educativas de la ciudad, el desfile recorrerá toda la Calle Larga a partir de las 3 p.m. y finalizará en el Parque de la Marina, sin que se realice al final algún tipo de concentración.