Noche de preludio en la Plaza de Toros

  • preludio en la plaza de toros

    En este preludio de la Localidad 2, se destacó la labor de Orlando González, Amparo Mendoza y la Fundación FUNSCRI. // Victor Hugo Mendoza Mora

  • preludio en la plaza de toros
-A A +A

El preludio  consta de dos fases, el desfile de grupos folclóricos y el espectáculo en tarima. El recorrido folclórico, iniciará a las cinco de la tarde de hoy viernes, frente a la estación de Policía del barrio Olaya, tomando posteriormente por la Avenida Venao Flórez, siguiendo por la Avenida Pedro Romero  hasta llegar a la Plaza de Toros donde Bananas, Diomedes de Jesús, Mr. Black, Bazurto All Star y más artistas harán parte de la gran nómina de artistas que se presentarán en tarima a partir de las 7 de la noche.

“En todos estos desfiles y preludios estamos resaltando nuestras tradiciones;  pero también destacando a una danza en especial. En Canapote le correspondió a la Danza del Gallinazo, en este Segundo Preludio a la Danza del Garabato”. Anotó al respecto de Preludio de la Localidad Dos, la Directora del IPCC, Nacira Ayos Figueroa,
En  la tarima del Preludio harán aparición las primeras autoridades  festivas, Los Grandes Lanceros 2013, Belmir Caraballo y Piedad Pérez, los actores festivos de la localidad y las 28 candidatas al Reinado de la independencia.

Por su labor cívica, social y cultural serán destacados en público, personajes de la Localidad Dos, en la lista figuran: Orlando González, Amparo Mendoza y la Fundación FUNSCRI.