Reinas de la Independencia mostraron sus cuerpos

  • Elyanis del Carmen Cortés Lobo, de La María. //

  • Kelly Johana SuÁrez Moya, de Obrero. //

  • Airlin Pérez Carrascal, de Luis Carlos Galán. //

  • Gleis Camargo Ramírez, de El Pozón, sector Central. //

  • Andrea Pineda Quezada, de El Nazareno. // JULIO CASTAÑO-EL UNIVERSAL

  • Eliana Melissa Vargas, de Nelson Mandela. //

  • Xilena Babilonia Almanza, de El Educador. //

-A A +A

Recursos relacionados

Los cuerpos de las aspirantes al título de Reina de la Independencia 2013 -2014 quedaron al descubierto luego de someterse al Desfile en Traje de Baño, que se llevó a cabo con retrasos en el Complejo Acuático de la Villa Olímpica.

Una muestra de la diversidad de las mujeres cartageneras donde solo 3 candidatas pasaron la prueba y brillaron con sus armoniosos cuerpos.
El Nazareno, El Educador y Nelson Mandela, atraparon cientos de miradas y aplausos del público al mostrar unas figuras tonificadas, esbeltas y sanas, que las ubicarían en el grupo de las 5 finalistas.

Pero parece que no hay contrincante que se le mida a El Nazareno y es que Andrea Isabel Pineda Quezada tiene porte, elegancia, buena estatura y un cuerpo torneado, es decir, todo lo que una mujer necesita para ser reina.

Aun así, quien sorprendió anoche fue la representante de El Educador, Xilena Babilonia Almanza, una mujer deportista que se destacó con su figura sana y tonificada, destacándose por sus piernas firmes y torso trabajado.

Otra de las candidatas que llamó la atención fue Nelson Mandela, Eliana Melissa Vargas, una hermosa morena que posee un conjunto armonioso y mucho carisma, siendo una de las más queridas.

Las 28 candidatas al Reinado de la Independencia se sometieron a su primera prueba de fuego, el Desfile en Traje de Baño.

Por otro lado, las representantes de Los Cerezos, La María, Luis Carlos Galán y El Pozón, sector 20 de Enero, se alejan cada vez más de la corona. Estas aspirantes decepcionaron en pasarela, sobretodo por la falta de tonificación y poca soltura ante las cámaras.

Algunas candidatas que lograron sumarse a este grupo privilegiado fueron: La Esperanza, Yusneira Morelo Polo, cuyo cuerpo deslumbró con una bonita figura, al igual que Kelly Suárez Moya, de Obrero, y Edith

María Romero, de San Fernando, además de tener buena actitud al desfilar.

LO NEGATIVO DEL EVENTO 
La desorganización fue el factor común durante el evento, no solo fue el retraso de casi dos horas para iniciar el desfile, sino la mala distribución de la zona de invitados especiales y la prensa, que no estaba delimitada correctamente y que para muchos fue incómodo acceder a un buen puesto.

Los medios de comunicación debieron permanecer sentados al borde de la piscina, el único espacio libre para hacer su trabajo y en muchas ocasiones se les limitaba la entrada a este lugar.