El público también elige el Traje Artesanal Favorito

  • traje artesanal

    El desfile en Traje Artesanal se realizó el 19 de octubre en Villavicencio. // COLPRENSA

  • traje artesanal
-A A +A

Recursos relacionados

El Concurso Nacional de Belleza® invitó este año a las 21 Candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia 2013-2014, a rendirle un homenaje a nuestras etnias indígenas en el diseño y elaboración de su Traje Artesanal. A explorar en sus regiones las comunidades indígenas existentes, junto a sus creencias, mitos, tradiciones, ídolos, texturas, colores y leyendas; desarrollando  e incorporando a través de la artesanía y sus diferentes técnicas, diseños que rinden tributo al arte de estas poblaciones, demostrando una vez más que Colombia es un País Hecho a Mano.

Entrando a la página web www.srtacolombia.org los colombianos también podrán votar para elegir el Traje Artesanal de su predilección. Allí, el público tiene la oportunidad de conocer los 21  vestidos que se presentaron en la pasada edición del  Desfile en Traje Artesanal realizado el 19 de octubre en Villavicencio, Meta.
 
El ganador del Traje Artesanal Favorito del Público será anunciado en la velada de Elección y Coronación el próximo 11 de noviembre en directo por el Canal RCN.
 
Mecánica para votar:
 
1.   Ingresa a www.srtacolombia.org y haces clic en el banner o en el botón: Elige tu Traje Artesanal Favorito
2.   Ingresa tu correo electrónico para proceder a votar
3.   Escoge tu Traje Artesanal Favorito
4.   Escribe el código de verificación