Este jueves será la elección de Reina Madre 2013

  • La ganadora será evaluada por la originalidad del show, caracterización (vestuario y maquillaje) y desenvolvimiento escénico. // ARCHIVO - EL UNIVERSAL

-A A +A

Recursos relacionados

Con la participación de las madres de las aspirantes al título de Señorita Colombia 2013 - 2014, se realizará hoy 7 de noviembre a las 8:30 p.m., el evento Reina Madre en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena.

Este evento se realiza para contribuir con la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, permitiendo que lo recaudado sea para beneficio de las obras sociales que adelanta la Fundación en esta ciudad.

En el evento Reina Madre,  que se realiza en el marco del Concurso Nacional de Belleza, la ganadora será evaluada por la originalidad del show, caracterización (vestuario y maquillaje) y desenvolvimiento escénico. Este año, las propuestas escénicas van desde fonomímicas, demostraciones culturales, hasta personificaciones de artistas como Helenita Vargas, Marbelle, Radamel Falcao, entre otras.

Los jurados encargados de escoger a la madre ganadora son María Victoria Donado de Vélez, Primera Dama de la ciudad; Aracely “la Chica” morales, Cónsul de Chile en Cartagena y Estela Barreto, Vice Rectora  Académica de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

Este año la artista invitada es María Mccausland,  cantante Pop de Barranquilla, la cual deleitará a los presentes con sus sencillos: Siempre Supe, No mires atrás, Pierde el Control y los covers Dont You Worry Child y Dance Again.

Las candidatas acompañarán a sus madres luciendo diseños de Claudia Sabogal con telas Primatela, accesorios de Andrea Cruz y zapatos de Asoinducals.