Gabi Arenas muestra su colección a las Reinas Nacionales

  • Gaby Arenas, Diseñadora. //

-A A +A

Recursos relacionados

Con la muestra  “Habanera”, nueva colección  en cuero primera-verano 2014 de  Gabi Arenas, la diseñadora cartagenera recibe a las 21 aspirantes al título de Señorita Colombia 2013-2014,  este  domingo  27 de octubre, a las 6:30 de la tarde, en su tienda ubicada en el centro Plaza de Bolívar.

“Habanera”,  inspirada en la canción principal de la ópera “Carmen”, es una muestra  donde  Gabi Arenas muestra su pasión y audacia con una colección vistosa  llena de colorido y donde imprime su sello personal que la ha caracterizado por sus productos pintados a mano.
Toda una gama  de artículos en cuero, que incluye: bolsos, carteras,  donde  se impone  el color rojo y las cadenas  en dorados, además de cinturones, vestidos, calzados, y pequeña marroquinería son, entre otras muestras, las que la empresaria cartagenera presentará  a las reinas de Colombia.
Obsequios a cada una de las candidatas departamentales, degustación  de gastronomía criolla y   rifas a periodistas invitados, forman parte de una tarde de entretenimiento, donde los representante de los medios de comunicación, una vez  más, tendrán la oportunidad de apreciar a su candidata favorita.
La diseñadora cartagenera entrega todos los años a la nueva Señorita Colombia un ajuar completo elaborado en cuero.