La Señorita Valle tiene el mejor cuerpo del Concurso Nacional de Belleza

  • Señorita Valle, Tania Valencia Cuero.

    Señorita Valle, Tania Valencia Cuero. // Aroldo Mestre

  • La Figura Bodytech es la Señorita Valle, Tania Valencia Cuero (centro). El segundo lugar fue ocupado por la Señorita Atlántico, Paulina Vega Dieppa (derecha) y el tercero, para la Señorita San Andrés, Zuleika Kiara Suárez Torrenegra (izquierda). // EL UNIVERSAL

  • Señorita Valle, Tania Valencia Cuero.
-A A +A

Tania Valencia Cuero, Señorita Valle, fue elegida como la Figura Bodytech 2013-2014.

En el evento, que se realizó este lunes en las playas del Hotel Hilton, las 21 aspirantes al título de Señorita Colombia realizaron pruebas de indoor cycling, entrenamiento funcional, artes marciales y rumba.

El segundo lugar fue para la Señorita Atlántico, Paulina Vega Dieppa y el tercero, para la Señorita San Andrés, Zuleika Kiara Suárez Torrenegra.

Para elegir a la candidata con el mejor cuerpo del certamen, los jurados tuvieron en cuenta una evaluación médica que se les realizó en Bogotá, equivalente al 20%; la votación de los colombianos en las redes sociales de Bodytech, contó como un 10%. Los entrenadores les dieron el 30% por el desempeño en las pruebas del día y finalmente, la valoración y votación de los jurados sumó el 40% que completó la totalidad de porcentajes para escoger a la ganadora.

El jurado estuvo conformado por Yalena Jácome, periodista y presentadora; Óscar Córdoba, exfutbolista de la Selección Colombia; Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla; Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011 y Juan del Río Nieto, gerente de Bodytech Colombia.

LOS PREMIOS

La ganadora, Tania Valencia Cuero, recibió como premio 3 años de afiliación a Bodytech en la categoría Platino, que le perite entrenar en todas las sedes de Colombia, Perú y Chile.

Así mismo, la Señorita Atlántico, recibió dos años de afiliación en la misma categoría por su segundo lugar y la Señorita San Andrés, fue premiada con un año.