Las más bellas de Colombia "atracaron" en el Puerto de Cartagena

  • Las beldades en el Puerto de Cartagena.

    Las 21 candidatas compartieron con la familia del Puerto y enamoraron a los hijos de los empleados que las acompañaron en pasarela. // ANTONIO CANCHILA GARCÍA - EL UNIVERSAL

  • Las beldades en el Puerto de Cartagena.

    Lil Silvio y El Vega fueron la cuota musical en la visita de las reinas el Puerto. // ANTONIO CANCHILA GARCÍA - EL UNIVERSAL

  • Las beldades en el Puerto de Cartagena.

    Las beldades en el Puerto de Cartagena. // ANTONIO CANCHILA GARCÍA - EL UNIVERSAL

  • Las beldades en el Puerto de Cartagena.
  • Las beldades en el Puerto de Cartagena.
  • Las beldades en el Puerto de Cartagena.
-A A +A

Las 21 beldades que participan en el Concurso Nacional de Belleza atracaron en la mañana de este sábado en el Puerto de Cartagena, donde compartieron con los trabajadores y familiares de los mismos durante un evento.
 

La tradicional visita que realizan la candidatas estuvo amenizada por los cantantes Lil Silvio y El Vega, quienes pusieron a bailar y gozar a los presentes.

A las candidatas les dieron un recorrido por todo el puerto, llegando a las tiendas que están allí dispuestas e interactuando un poco con el funcionamiento de este.

Cada una de las reinas desfiló en pasarela con uno de los hijos de los empleados del Puerto, que escogen a su favorita para entregarle un ramo de flores.

En el evento, el público a través de aplausos dio a conocer a sus favoritas: Atlántico, Arauca y Bolívar.

“Me sorprenden con esa noticia, pero me siento feliz de que la gente sienta que pudo ser la nueva soberana de la belleza nacional. Esta visita al Puerto ha sido fascinante”, expresó emocionada la Señorita Arauca, Paola Ruiz Quiroga, al conocer que es de las favoritas de los asistentes al Puerto.

LA FIESTA DE LA FAMILIA DEL PUERTO
La visita de las aspirantes al título de Señorita Colombia al Puerto de Cartagena se ha convertido en una verdadera fiesta familiar que esa empresa portuaria ofrece a sus empleados.

“Es una dicha poder compartir con nuestra familia y ver a las reinas en pasarela. Esta es la mejor fiesta que nos puede ofrecer el Puerto a nosotros para compartir con nuestros amigos”, manifestó Belinda Balseiro de Madera, una de las asistentes.

Para las 21 candidatas la visita al Puerto fue de mucha satisfacción, pues además de conocer el funcionamiento de esta importante empres, pudieron compartir con los niños y las familias completas que comparten este evento.

“Es fascinante la emoción de la gente y genera mucha alegría saber que estas familias completas disfrutan con nuestra presencia”, expresó la Señorita Antioquia, Carolina Crovo Sierra.

Así mismo, la Señorita Atlántico, Paulina Vega Dieppa, que fue escogida como una de las favoritas en el Puerto, consideró que “es muy placentero sentirse acogido por esta gran familia. Me ha encantado la gran acogida que nos han dado en todas la visitas que hemos hecho en Cartagena”.