Las más bellas de Colombia recorrieron la Bahía de Cartagena

  • Desfile de Balleneras.

    Señorita Cartagena y Cauca en el Desfile de Balleneras. // ZENIA VALDELAMAR - EL UNIVERSAL

  • Desfile de Balleneras.

    Desfile de Balleneras. // ZENIA VALDELAMAR - EL UNIVERSAL

  • Desfile de Balleneras.
  • Desfile de Balleneras.
-A A +A

Recursos relacionados

Luego de desfilar ante el público en la Terraza de las Ánimas, las 21 aspirantes al título de Señorita Colombia, abordaron las pequeñas embarcaciones en la bahía de Cartagena para saludar al pueblo en el tradicional Desfile de Balleneras.

Cada ballenera llevaba dos candidatas, acompañadas por un grupo de cadetes de la Escuela Naval Almirante Padilla. Los cadetes parecían los más emocionados con la presencia de las beldades, no paraban de tomarse fotografías y de dialogar con ellas previamente al zarpe.

Las reinas solo se quitaron los pareos que cubrían sus cuerpos cuando se adentraron en la bahía, por lo que los presentes en la Terraza de las Ánimas del Centro de Convenciones no pudieron verlas solo con el vestido de baño.

Todas y cada una de ellas se veían muy animadas y seguras de sus cuerpos a la hora de abordar en las balleneras. El sol brillaba en todo su esplendor, no obstante ellas siguieron en su recorrido utilizando de vez en cuando un pañuelo para quitar las gotas de calor inevitables con la temperatura que hace en Cartagena.

Las balleneras fueron adornadas con dibujos de las creaciones de nuestros artesanos. Las reinas por su parte lucían vestidos de baño de dos piezas de Leonisa.

Las 21 candidatas al título de Señorita Colombia iban acompañadas por Wendy Almanza, Reina de la Independencia, quien encabeza el desfile.

EL PUEBLO
Los cartageneros se apostaron alrededor de la Bahía de Cartagena para ver a las candidatas y de esta manera seguir disfrutando de las Fiestas de Noviembre.

Así mismo, el Muelle La Bodeguita anunció con antelación que 150 embarcaciones habían sido autorizadas para seguir de cerca el desfile de las beldades.