Risaralda, con el rostro más lindo del Concurso Nacional de Belleza

  • María Alejandra López dice que para cuidar su piel nunca se la broncea. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL -

  • La señorita Risaralda fue escogida en el evento Rostro Jolie de Vogue que se realizó la tarde de este martes.

    La señorita Risaralda fue escogida en el evento Rostro Jolie de Vogue que se realizó la tarde de este martes. // EL UNIVERSAL

  • La señorita Risaralda fue escogida en el evento Rostro Jolie de Vogue que se realizó la tarde de este martes.
-A A +A

Recursos relacionados

María Alejandra LópezSeñorita Risaralda, fue elegida como el Rostro Jolie, por ser la candidata con la cara más linda del certamen.

Durante el evento Joli de Voge, las beldades mostraron sus mejores ángulos frente a los jurados, quienes cumplieron la responsabilidad de elegir a la Señorita Risaralda por las facciones, expresiones en ojos y labios, cuidado de la piel y registro.

Durante esta velada, Jolie de Vogue presentó la nueva imagen de la marca y sus nuevos componentes, que ofrecen no sólo maquillaje sino también cuidado para la piel.

Las reinas desfilaron con dos tendencias en maquillajes: Otoño Salvaje, inspirado en el aire libre salvaje e Invierno Credo, que refleja el renovado interés en la espiritualidad con colores y texturas que describen mundos oceánicos e intergalácticos.

¡FUE UNA SORPRESA!

Para la participante por Risaraldas, ganar este premio fue toda una sorpresa porque no se lo esperaba. "Realmente no lo esperaba, en este año hay muchas mujeres hermosas, con rostros muy bello", por otro lado, nos comentó que para cuidar su bello rostro todas las noches le quita el maquillaje, utiliza tonicos e hidratantes y nunca me broncea la cara. 

La hermosa risaraldense se ganó una joya y un contrato con una marca publicitaria.