Señorita San Andrés es la Reina de la Geografía

  • Zuleika Kiara Suárez Torrenegra // EL UNIVERSAL

  • Raimundo Angulo, Zuleika Suarez Torrenegra de San Andres y Juan Antonio Nieto E, Director del Instituto Geografico Agustin Codazzi. // Zenia Valdelamar / El Universal

  • Las 21 cancidatas llegaron puntuales a las 7 de la noche del lunes a la Casa Museo Agustin Codazzi. // Zenia Valdelamar / El Universal

  • Las candidatas fueron cuestionadas por Juan Antonio Nieto, Director del Instituto Geografico Agustin Codazzi. // Las

  • Señorita Risaralda, María Alejandra López, Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Zuleika Suarez Torrenegra // Zenia Valdelamar / El Universal

-A A +A

Recursos relacionados

Una prueba de conocimiento tuvieron que pasar este lunes las candidatas del Concurso Nacional de Belleza quienes se mostraron sorprendidas al ver la cantidad de preguntas que tenían que responder en un ejercicio que se llevó a cabo en la Casa Museo Agustín Codazzi.

En este evento que se realiza por primera vez en el marco del Concurso Nacional de Belleza quedó demostrada la preparación de las representantes de la belleza colombiana.

La competencia que consistió en escoger 10 preguntas y de esas, el mismo numero de candidatas, fueron respondiendo sumando puntos la que lo hiciera más rápido. Al final  quedaron como finalistas San Andrés y Caquetá quienes desempataron con una última pregunta: ¿Cuál es el departamento carbonífero de Colombia?.

Quien contestó perfectamente y finalmente se quedó con la banda de la Reina de la Geografía fue la señorita San Andrés Zuleika Kiara Suárez Torrenegra, al responder: La Guajira.

Zuleika afirmó sentirse muy feliz y reconfortada pues se reivindica luego de que había contestado ante un medio de televisión nacional el número errado de departamentos del país.

"Es muy curioso este título cuando hace pocas horas había contestado mal, por estar descuidada, el número de departamentos del país, y ahora me reivindico con este título que me pone realmente muy feliz", confesó la hermosa morena.