Zapatilla Real para Cauca

  • Zapatilla Real para Cauca

    Cauca ganó Zapatilla Real por su elegancia al caminar. // Fotos: Zenia Valdelamar/ El Universal/

  • Meta fue la mejor Fotogénica

    Meta fue la más fotogénica. //

  • Esthefany Castro fue escogida como la más fotogénica con el 40% de los votos. //

  • Paulina Vega, de Atlántico. //

  • María Alejandra López, de Risaralda. //

  • Juliana Dahl, de Cartagena. //

  • Cauca fue elegida como la Zapatilla Real de este año. //

  • Las candidatas hicieron su esperada pasarela luciendo diseños de Silvia Alfonso, hechos con telas de Primatela, accesorios de Carolina Cruz y calzado de Aoindulcas. //

  • Geraldine Álvarez, de Bolívar. //

  • Zapatilla Real para Cauca
  • Meta fue la mejor Fotogénica
-A A +A

Recursos relacionados

Cindy Clavijo, de Cauca, no sólo tiene los pies más lindos, también sabe llevar con elegancia los zapatos de Asoinducals.
Por su parte, la representante de Meta, Esthefany Castro es, según los periodistas y reporteros gráficos, la que mejor sale en sus tomas y fotografías.
Los eventos de Zapatilla Real y Miss Fotogénica se realizaron en el Hotel Hilton. El primero, en el Gran Salón Bolívar; y, el segundo, en el Restaurante Las Chivas.
La Señorita Cauca convenció al jurado, integrado por David Suárez, Juan Carlos Giraldo y la periodista Gabriela Torres, por su estilo y gracia al desfilar.
“La forma de caminar es muy importante en una reina; y, pues, me siento muy contenta que me den el título de la mejor pasarela, de Miss Elegancia y hoy de Zapatilla Real.  Siempre trato de conservar la elegancia y de estar muy conectada con el público para que así ellos me den ese entusiasmo que ustedes ven reflejado en la pasarela”, dijo la nueva Zapatilla Real.
Las candidatas hicieron su esperada pasarela luciendo diseños de Silvia Alfonso, hechos con telas de Primatela, accesorios de Carolina Cruz y calzado de Aoindulcas, patrocinador que este año consolidó a   38 empresarios santandereanos, de los cuales 23 son aprendices del Sena, a confeccionar a mano cada uno de estos diseños que usan las reinas en todos los eventos.
Por primera vez esta entidad premió al periodista Asoindulcas, con 1 millón de pesos representado en productos de esta marca.
Luego de desfilar los zapatos como todos unos profesionales de la moda, el periodista Baudilio Peña, de La voz del llano, fue el ganador.
Meta, la más fotogénica  
No muy contentos quedaron los medios de comunicación con la elección de Esthefany Castro como Señorita Fotogénica, pues al parecer las más opcionadas para ese premio eran las representantes de Arauca y Atlántico.
Este año, gracias a la alianza de Cromos con Tigo, la votación se hizo por medio de celulares android o smartphone escaneando un código.
Sin embargo, era tan grande la delegación del Meta, que varios colegas locales  y de otras regiones manifestaron que Esthefany no era la más fotogénica.
“No estoy de acuerdo con lo que dicen, porque todos trajimos una gran comitiva de periodistas apoyarnos. El Meta me ayudó, pero creo que todos están haciendo parte y votaron por mi”, dijo.
“Creo que este reconocimiento es el resultado de la sonrisa que siempre quise brindarles y que les sigo brindando hoy. Este gran premio refleja que esa sonrisa valió la pena. En serio que lo esperaba con mucho anhelo”, agregó la candidata de meta.
Entre tanto, la virreina Nacional, Cindy Lorena Hermida, asistió por primera vez a un evento del concurso, en reemplazo de Lucía Aldana, quien se encontraba representando al país en Moscú.
La Señorita Cauca ganó 12 pares de zapatos de la marca Asoindulcals. Así mismo, la candidata del Meta, recibió un teléfono Samsung S4 mini.