Perfil de Lucía Aldana, nuestra representante en Miss Universo

  • Señorita Colombia en Miss Universo 2013: Lucía Aldana Roldán. //

-A A +A

Recursos relacionados

"No hay un momento en particular para asumir un reto, cada día es un reto que cada quien debe saber asumir, cada día es una oportunidad para demostrar una sola vez de qué se está hecho. La diferencia es cómo cada quien los asuma y para mí asumir un reto es estar consciente de dar lo mejor de mí cuando sé que no hay otro momento más en el presente para darlo todo”. Lucía Aldana Roldán.
Nuestra soberana de la belleza se define como una mujer sencilla, humilde de corazón, emprendedora, perseverante, integra, inteligente, carismática y solidaria. Es alegre, de actitud positiva  y  sensible con su entorno. Le encanta el chocolate y en sus ratos libres procura la tranquilidad y descansar lo que más pueda, compartiendo con su familia y amigos.
Le gusta salir con sus amigos, ir al cine, viajar, hacer deporte al aire libre y observar los paisajes. Piensa que la Señorita Colombia debe distinguirse por su belleza y elegancia, pero además  por su naturalidad, amor y espiritualidad. 
Comprometida con el país, considera que como pueblo colombiano debemos estar unidos dejando de lado pasiones y favoritismos porque somos una sola nación y todos dependemos del desarrollo y promoción de ella.
Lucía Aldana Roldán, nació en Cali el 9 de marzo de 1992, tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Mide 1, 68 metros de estatura y sus medidas son 81-62-95. Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios. Sueña con conocer el Amazonas por la majestuosidad que tiene esta selva, la tranquilidad y la riqueza natural y cultural que tiene. También le gustaría ser piloto, tener su propio avión y llevar a viajar por muchas partes del mundo a todas aquellas personas que ama.