Hoy las Reinas de la Independencia muestran su talento

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
2 de Noviembre de 2014 01:30 pm
  • La candidata que logre convencer a los jurados ganará algunos premios. // EL UNIVERSAL

 En el Coliseo de Combate Bernardo Caraballo, las 29 candidatas aspirantes al título de Reina de la Independencia se darán cita para demostrar sobre el escenario sus talentos y capacidades, en el marco del evento denominado : Talentos de mi barrio.

Las cinco categorías en las que las candidatas podrán concursar son: Categoría libre, salsa, categoría champeta, categoría cumbia y mapalé.  Un jurado externo al Instituto de Patrimonio y Cultura- IPCC, estará encargado de seleccionar los tres primeros lugares. Cada una de las ganadoras recibirá la suma de 500 mil pesos.

“El concurso: “Talentos de mi barrio”, se ha constituido como la oportunidad que tienen las candidatas de demostrar todos esos talentos que tienen y el público no sabe, ellas ahí estará diciendo en el escenarios que no solo son buenas en pasarela sino que se defienden en actividades artísticas. Muchas de ellas bailan, otras recitan, otras demuestran sus habilidades físicas, son mujeres integrales  que estoy segura sorprenderán con lo que tiene preparado”.

La ocasión sirve de paso para que las comunidades a través de las barras y comitivas se unan y apoyen con energía y entusiasmo a sus candidatas.