¿Qué pasa con la ropa y zapatos de la Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa?

NIÑA TULIA
CARTAGENA DE INDIAS
3 de Noviembre de 2014 05:53 pm
  • La ropa utilizada por Paulina Vega Dieppa este domingo en el barrio Las Reinas ya la había usado en el minicromos. // EL UNIVERSAL

  • // Instagram

  • Domingo y Lunes (foto) usó el mismo jeans. // EL UNIVERSAL

  • Paulina el domingo en el barrio Las Reinas, los mismos zapatos. // EL UNIVERSAL

  • Llegando a Cartagena, fue la primera vez que le vimos los zapatos. // EL UNIVERSAL

  • En la bienvenida, los mismos zapatos. // EL UNIVERSAL

Además de bella, se le ha visto a la actual señorita Colombia Paulina Vega Dieppa repetir zapatos y ropa. Esto es lo que se comenta este lunes entre los periodistas que están cubriendo el Concurso Nacional de Belleza en su edición 2014.

LOS MISMOS ZAPATOS
A la soberana de la belleza colombiana parece que no la han dotado aún de zapatos, este medio ha podido constatar que desde que se bajó del vuelo real está utilizando los mismo tacones beige; se le vio con ellos en el recibimiento de Avianca en el Aeropuerto Rafael Núñez, en la presentación ante los empleados del Hotel Hilton, en la visita al barrio Las Reinas y en otros más.

EL MISMO JEAN
La hermosa reina, la 'más de las más' de este año, se ha puesto el mismo jeans dos días seguidos. Se le hace a algunas personas un hecho curioso que la reina esté un poco descuidada en su manera de vestir.
La pinta con la que se vio a Paulina Vega el domingo en el barrio Las Reinas, (blusa roja y jean) ya la había usado en un evento del minicromos y además el jean lo usó el lunes también para ir al Barrio Pozón sector 14 de febrero.

El comentario que surge entre los curiosos es que se espera que la beldad luzca más radiante en los próximos días. Lo cierto es que no ha pasado por desapercibida, su belleza y carisma la hacen brillar ante las que buscan reemplazarla.