Cindy Clavijo Chamorro nos representa en Reina Hispanoamericana

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
30 de Octubre de 2014 05:30 pm
  • Cindy Clavijo Chamorro. // CORTESÍA

La Señorita Cauca 2013, Cindy Clavijo, quien designada por el Concurso Nacional de Belleza partirá el próximo 20 de Octubre a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para representar a Colombia en el certamen de Reina Hispanoamericana.

El certamen que se llevará a cabo del 20 al 01 de Noviembre asistirán alrededor de 25 candidatas, quienes estarán durante dos semanas disfrutando de los paisajes y sitios turísticos del país.

Las aspirantes a este título pretenden ganarse el cariño del pueblo cruceño y la atención del jurado calificador con el apoyo a obras sociales y la realización de actividades turísticas y culturales, como la visita al Salar de Uyuni, considerado el mayor desierto de sal continuo del mundo.

Más Sobre Cindy Clavijo Chamorro:

Tiene 24 años, sus medidas son 83-59-90 y cursa VII semestre de Derecho. Destaca de su físico la mezcla étnica y la armonía del cuerpo. En el futuro se ve como una gran abogada, integrando una alta corte, quizás la corte constitucional, velando por el respeto a la diferencia o incluso siendo presidente de Colombia. En su tiempo libre le gusta meditar, hacer deporte y escuchar música. Siempre a tu Lado es su película favorita.