Gabriela Puente Sojo, Señorita Cartagena le canta a Tierrabomba con Two Flow

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
12 de Noviembre de 2014 09:25 am
  • El video de la canción está disponible en Yotube. // CAPTURA DE YOUTUBE

  • Gabriela Margarita Puente Sojo, Señorita Cartagena D. T. y C. 2014. // FOTOS ZENIA VALDELAMAR/EL UNIVERSAL/

  • Gabriela Margarita Puente Sojo, Señorita Cartagena D. T. y C. // ZENIA VALDELAMAR

La Señorita Cartagena, Gabriela Puente Sojo, no solo resalta en el grupo de candidatas al Concurso Nacional de la Belleza por sus bellas facciones y carisma; también es la dueña de una voz encantadora que ha sido la herramienta principal para adelantar una campaña a beneficio de la niñez de Tierrabomba.

“Si ellos no están”, en la voz de Gabriela Puente Sojo, es una adaptación del tema “Ya no es igual”, del dúo cartagenero Two Flow y ya rota en las redes sociales con el objetivo de recaudar fondos para construir una escuela de música en Tierrabomba, por medio de la Fundación Dones de Misericordia (www.donesdemisericordia.org).

La melodía fue donada por el grupo cartagenero y la letra, fue adaptada por Gabriela, quien le imprimió su sello personal.

El video, en el que Gabriela Puente participa con Two Flow, fue grabado en las paradisíacas playas de Tierrabomba y muestra la dura situación por la que atraviesa la isla. La canción busca que el público cartagenero se sensibilice y le otorgue esperanza a los pequeños y jóvenes de la isla, que pese a las circunstancias, se enfrentan a la vida con alegría.

Disponible en iTunes y YouTube, las compras y reproducciones de la canción, servirán para aportar un granito de arena a la educación de cientos de niños y niñas de esta zona insular de Cartagena.