Las más bellas van por la Zapatilla Real

EL UNIVERSAL
Cartagena
16 de Noviembre de 2014 08:17 am
  • Durante el evento, las reinas lucirán diseños de la bumanguesa Silvia Alfonso, confeccionados con telas Prímatela y accesorios Carolina Cruz. // Maruja Parra - El Universal

Este domingo 16 de noviembre, se realizará la elección Zapatilla Real, en el marco de la celebración  de la alianza del  Concurso Nacional de Belleza®, con la Alcaldía de Bucaramanga a través de Asoinducals.

En el evento que iniciará a partir de las 9:00 a.m. en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton, las beldades realizarán dos desfiles, primero con zapatos planos y luego con zapatos de tacón. Posteriormente, los jurados seleccionarán a las cinco finalistas y de ese grupo se escogerá a la candidata que mejor luzca los zapatos sobre la pasarela como la ‘Cenicienta Real’.

Durante el evento, las reinas lucirán diseños de la bumanguesa Silvia Alfonso, confeccionados con telas Prímatela y accesorios Carolina Cruz. El evento también contará con la presencia de la Señorita Colombia Paulina Vega Dieppa.

El jurado encargado de elegir a la nueva Zapatilla real estará conformado por Tatiana Gomez. Directora del Instituto Municipal de Empleo de Bucaramanga; Aida luz Villa, Gestora Social del departamento de Santander; Glenis Pedraza, Gestora Social de la ciudad de Bucaramanga; Héctor Eli Ariza,  Notario primero de la Ciudad de Bucaramanga; Luis Eduardo Hernandez, miembro de la Junta directiva de Asoinducals.

La nueva Zapatilla real recibirá calzado por un año, que le será entregado en la Feria Internacional del Cuero y el Calzado, EXPOASOINDUCALS 2015, que se llevara a cabo el próximo mes de enero en Bucaramanga.