Las reinas asistieron a misa para pedir por la paz

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
2 de Noviembre de 2014 08:26 pm
  • Las reinas participaron de una eucaristía en la iglesia San Pedro Claver. // KAILLINE GIRALDO -EL UNIVERSAL

  • Las beldades pidieron por la paz de Colombia. // KAILLINE GIRALDO -EL UNIVERSAL

  • Luego de la misa visitaron la tienda de la diseñadora Gabi Arenas. // KALLINE GIRALDO-EL UNIVERSAL

  • La actual soberana, Paulina Vega Dieppa, también recibió un bolso de manos de Gabi Arenas. // KALLINE GIRALDO-EL UNIVERSAL

  • Saludaron a los cartageneros desde el balcón de la casa del Concurso Nacional de Belleza. // CORTESÍA

Las mujeres más bellas de Colombia asistieron este domingo a una eucaristía en la Iglesia San Pedro Claver, en el Centro Histórico, para pedir por la paz del país y para dar gracias a Dios por lo que consideran “una de las oportunidades más lindas de la vida”: participar en el Concurso Nacional de Belleza.

Durante el acto litúrgico la señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, leyó la primera lectura, las representantes de Bolívar y Cartagena, Alejandra Camacho Piñeres y Gabriela Puente Sojo, leyeron el salmo y la segunda lectura.

Otro grupo de hermosas mujeres leyó las peticiones y otras candidatas hicieron la presentación de la ofrendas.

En la homilía el sacerdote Jorge Camacho invitó a los presentes a “entender la paz como un don que debemos compartir con el prójimo”.

La señorita César, María Paulina Núñez García, aprovechó la eucaristía “para pedirle a Dios que cada día me haga una mejor persona”.

Así mismo la señorita Santander, Lina María Ardila, pidió “mucha paciencia y sobretodo sabiduría para tener un buen desempeño en este certamen”.

VISITARON A GABI ARENAS Y LA CASA DEL CNB

A la salida de la misa, las candidatas tuvieron la oportunidad de conocer la boutique de la diseñadora Gabi Arenas. A su llegada las beldades se conocieron con la diseñadora bolivarense y más tarde recibieron un bolso en cuero que fue diseñado exclusivamente para las representantes de la belleza nacional.

Luego las concursantes continuaron el recorrido con la tradicional visita a la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza, CNB, donde fueron recibidas por la Junta Directiva del certamen y su presidente Raimundo Angulo Pizarro, quienes brindaron una cálida y cordial bienvenida a las candidatas.

Más tarde las reinas saludaron desde el balcón, a los cartageneros y turistas que cada año esperan con mucha alegría a las más bellas del país. Allí también las aspirantes, junto a la actual Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, conocieron el Portal de las Reinas de Colombia, ubicado en la entrada del lugar, ilustrando los rostros de las 61 ganadoras del certamen.

EL ATUENDO DE LA NOCHE

Esta noche las candidatas nacionales lucieron un hermoso vestido de la diseñadora Luiza Pino, confeccionado con telas Primatela, accesorios de Andrés Cruz y calzado de Asoinducals.