Las Reinas visitaron la Fundación Amigos de los Niños en Santa Rosa

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
4 de Noviembre de 2014 12:41 pm
  • Señorita Caquetá, Jennifer Triviño Medina. // ÓSCAR DÍAZ

  • Señorita Bucaramanga, Área Metropolitana Juliana Argüello Delgado. // ÓSCAR DÍAZ

Los niños de la agencia Children International en asociación con la Fundación Amigos de los Niños y Jóvenes, recibieron a las 26 candidatas del certamen para unirse a la celebración de los 80 años del Concurso Nacional de Belleza.

Desde las 9:00 de la mañana, las reinas, en compañía de la actual Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, visitaron la sede de la Fundación Amigos de los Niños y Jóvenes, ubicada en el municipio bolivarense de Santa Rosa de Lima.

Esta visita además de permitirles a las candidatas participar en la labor social que realiza esta organización, también fue el espacio ideal para que compartieran con la niñez que vive en situación de vulnerabilidad y así, brindarles un momento de alegría y diversión con todo el esplendor que las caracteriza.

Fundada en 1936, Children International es una organización humanitaria sin ánimo de lucro, cuya misión es producir un cambio real y duradero en las vidas de los infantes que viven en pobreza. En el departamento de Bolívar, está asociada con la Fundación Amigos de los Niños.

Durante el evento, las candidatas lucieron prendas de Studio F, accesorios de Andrea Cruz y calzado de Asoinducals.