“Me siento feliz de haber ganado este premio”: Señorita Sucre

JULIE PARRA BENÍTEZ
CARTAGENA
11 de Noviembre de 2014 11:11 pm
  • Ariadna Gutiérrez, Señorita Sucre 2014. // MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

Ariadna Gutiérrez, Señorita Sucre 2014, luego de ser elegida como la candidata con el rostro más lindo del Concurso Nacional de Belleza, habló con los medios y expresó su emoción por ser la ganadora del Rostro Jolie.

Este es el segundo premio que gana en el certamen después de resultar escogida como la Reina de la Policía Nacional.

¿Qué sientes al haber ganado el mejor rostro del reinado?

-Me siento muy feliz, es una sensación muy gratificante, muy bonita. No me lo esperaba. Ahora voy a disfrutar el contrato con Jolie de Vogue. Doy muchas gracias a todas esa personas que gritaron Sucre. Me siento feliz de haber ganado uno de los premios más importantes del concurso.

¿Qué piensas del agüero que dice que quien gana varios premios no gana la corona?

-Me identifico con Taliana Vargas, es una mujer espectacular y en su año ganó Reina de la Policía, Rostro Jolie de Vogue y muchos premios más, así que ojalá eso se repita este año.

¿Qué otros rostros puedes resaltar por su belleza dentro del concurso?

-Definitivamente las 26 candidatas nos resaltamos por tener unos rostros muy hermosos. Por ejemplo la Señorita Bolívar tiene un rostro hermosísimo, es una belleza divina. La Señorita Huila, Valle. La Señorita Bucaramanga tiene un rostro angelical; la Señorita Córdoba me encanta y aquí puedo durar toda la noche mencionando los rostros hermosos que me acompañan, pero gracias a Dios el premio se lo lleva mi departamento.

¿Qué haces para mantener un rostro sano y bello?

-Alimentarme bien e hidratar mucho la piel. Recomiendo a las mujeres que tomen mucha agua, eso es muy importante para nosotras.

¿De quién heredaste la belleza?

-De mi mamá, yo creo que de ella, definitivamente, es hermosa.

¿Por qué consideras que debes ganar el concurso?

- Porque tengo todas las cualidades de una mujer emprendedora para representar a nuestro hermoso país en Miss Universo, esa corona que queremos todos los colombianos.

Ariadna finalizó: “Todo se lo dejo a Dios, vamos con pie derecho. Esperemos que este año los sucreños por fin se lleven este premio y esta corona para nuestro departamento”.