Petrona Martínez pondrá la cuota musical en la elección de Señorita Colombia

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
17 de Noviembre de 2014 04:01 pm
  • Petrona Martínez. // ZENIA VALDELAMAR

El Concurso Nacional de Belleza al cumplir 80 años siendo parte de la cultura de nuestro país, ha venido renovando su imagen implementando muchas novedades a la forma en la que tradicionalmente abordaba su programación y eventos, impregnándolos de interactividad, tecnología y dinámica. Esta noche no será la excepción.

Después de 17 días de competencia en el que las candidatas mostraron sus fortalezas y atributos, Colombia conocerá dentro de algunas horas, el nombre de la ganadora de la tan anhelada corona y del cetro que representan la soberanía de la belleza colombiana, en todo su esplendor.

A partir de las 8:30 p.m., los colombianos serán testigos minuto a minuto de la elección de la próxima Señorita Colombia 2014-2015, que se llevará a cabo en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala,  lugar donde el certamen es realizado desde 1982. Quienes no asistan a la actividad, no se perderán ningún detalle gracias a la transmisión en directo por el canal RCN.

Esta será una noche de gala, donde reina un país lleno de diversidad y tradición. No es solo la belleza de la mujer colombiana la que sobresale, es la hermosura de cada rincón de Colombia. Hoy los colombianos, sin importar la región, el color o el acento, hablamos y celebramos lo mismo: velada de Elección y Coronación.

Con una duración aproximada de 2 horas, esta puesta en escena se convertirá en una velada interactiva en la que el país estará presente en la mesa de jurados, que este año cuenta con la presencia de Ángela Patricia Janiot, una de las ex reinas más queridas por Colombia y una de las periodistas más respetadas por los medios internacionales.

Así mismo, la cuota musical irá por cuenta de Petrona Martínez, Adriana Lucia, Martina la Peligrosa, Ilona, Maia y Adriana Bottina, quienes amenizarán con su talento y carisma. En el escenario habrá puro talento colombiano que brilla en el exterior, pues no solo Colombia, sino que el mundo ya reconoce su esplendor.

Colombianos, ¡a elegir reina! Hasta las 5:00 p.m. estarán abiertas las votaciones de las categorías “mejor cuerpo”, “mejor cara”, “mejor actitud”. Y en tiempo real, esta noche tendrán la oportunidad de votar por la nueva dueña del título Señorita Colombia a través de la página oficial del concurso.