Sucre ganó elección de Reina Madre

REDACCIÓN SOCIALES
Cartagena
14 de Noviembre de 2014 12:18 am
  • Shirley Lucía Álvarez Arévalo, madre de la Señorita Sucre ( al centro) ganó la elección de Reina Madre. El segundo puesto fue para la madre de la Señorira Bolívar, Diana Piñeres Martelo y el tercer puesto para la madre de la Señorita Arauca, Irma Maldonado. // Zenia Valdelamar-El Universal

  • Las madres de las reinas se lucieron con sus disfraces. // Zenia Valdelamar-El Universal

Shirley Lucía Álvarez Arévalo, la madre de la Señorita Sucre, ganó la elección de Reina Madre, con un disfraz robotizado con el que demostró gracia y sentido del ritmo. Su disfraz es una reflexión sobre la relación de las personas con las distintas tecnologías.

El segundo puesto fue para Diana Piñeres Martelo, la Madre de la Señorita Bolívar, quien con una marioneta encarnó a Nisula Gordodoba, considerada una de las mejores intérpretes de la música de despecho, interpretando la canción Señora, de Rocío Jurado.

El tercer puesto fue para Irma Maldonado, Madre de la Señorita Arauca, quien trajo a su burra coqueta con la cual bailó una danza llanera.

El acto de elección de la Reina Madre se cumplió en el Salón Bolívar, a beneficio de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar.