Ex participantes del Concurso Nacional de Belleza se burlan de Ariadna Gutiérrez

EL UNIVERSAL
CARTAGENA DE INDIAS
18 de Noviembre de 2014 06:22 pm
  • El mensaje fue publicado en la noche del 17 de noviembre. // Captura de pantalla

  • Maria Alejandra López (Morado) entró entre las cinco finalistas del 2013. // Archivo El Universal

  • Maria Alejandra López ganó el año pasado el mejor rostro. // Archivo El Universal

  • Lizeth Mendieta, Caquetá 2011 // Archivo El Universal

  • // Captura de Pantalla

Un mensaje en el Facebook de la ex señorita Caquetá 2011, Lizeth Mendieta, en la noche de ayer 17 de noviembre ha desatado todo tipo de reacciones.

La ex participante del Concurso Nacional de Belleza hizo un comentario al que le siguió la primera princesa del año pasado María Alejandra López.

Las dos en sus publicaciones demuestran lo incomodas que se sienten con la elección de Ariadna Gutierrez como Señorita Colombia 2014.

“Qué robo, mejor el cuerpo de Bogotá. Sucre feo cuerpo Antioquia ni se diga! Qué locura”, es parte de la publicación de Lizeth en su perfil de Facebook. En otro comentario remata “Así es como siempre 'tramoyo'”(sic).

Por su parte, María Alejandra López, quien aún tiene en sus perfiles que es una de las princesas del año pasado, indicó que “Sucre por su cara. Rodilla junta pati apartada. Bogotá merecía virreina y Antioquia cero cero. Cauca ni se diga y Meta ese vestido Dios mio bendito”.

Las ex reinas han sido apoyadas y criticadas también por estas expresiones, tanto que Lizeth terminó eliminando el contenido, pero hoy otra vez comentó:  “Jajaja me encanta la gente cuando se alborota por nada! Feliz día para todos!".