Los consejos que da y que ha recibido Paulina Vega, Señorita Colombia 2013-2014

MÓNICA CASILLA LÓPEZ
CARTAGENA DE INDIAS
6 de Noviembre de 2014 03:56 pm
  • La actual Reina aconseja siempre que puede a las candidatas. // EL UNIVERSAL

  • Paulina promete destacarse en Miss Universo. // EL UNIVERSAL

  • La barranquillera aprovecha el tiempo libre para leer, comer sano y hacer ejercicio. // EL UNIVERSAL

  • SU elegancia, porte y carisma son buenos complementos para el título de Miss Universo. // EL UNIVERSAL

Cuando llega a los eventos el ramillete de las mas bellas del país sin duda la que más resalta es la hermosa Paulina Vega Dieppa, Miss Colombia 2013 -2014. Y es que no es solo por su belleza, su carisma, sonrisa y porte la hacen brillar ante las demás. Ella quien llega a todos los eventos pulcra y con una actitud única, es las más aplaudida y por supuesto las más consultada incluso por las mismas candidatas que hoy están haciendo todo un trabajo para lograr el título que dejará Vega Dieppa.

Con ella hablamos sobre cómo es su experiencia ahora y los consejos que les da a las candidatas.

¿Cómo es tu experiencia cuando ya no eres candidata sino la Reina de los Colombianos?
Paulina: Estoy muchísimo más relajada disfruto más mi experiencia y no estoy pendiente ya de cosas que ellas si están pendientes. Estoy disfrutando lo queme queda, tratando de conocerlas y de aconsejarlas en lo que me pidan.


¿Cuál ha sido el consejo más raro que las candidatas le han pedido?
Paulina: Lo más raro que me han dicho que les ayude a entender cómo se maneja el tema de la competencia. He visto que este tema es lo que más les preocupa a muchas candidatas, cómo se van a tratar y relacionar entre ellas.

¿Qué les responde?
Paulina: Les digo que se relajen, que la que juegue sucio que la ignoren y que se hagan amigas todas. Esto fue lo que yo hice en mi año, con las finalistas somos súper amigas, hemos hecho paseos, seguimos hablando y nos damos fuerza para todas las competencias y esa es una de las cosas más chéveres del reinado, que se vuelvan amigas.


Tienes un papel muy importante en estos momentos pero también sabemos que debes estar preparándote para Miss Universo...
Paulina: En estos días de trabajo, cuando tengo tiempo hago ejercicio en mi cuarto, estoy comiendo saludable y algunas veces leo pero mi principal preparación va ser cuando entregue corona ahí si terminaré mi vestido de gala que el diseñador va a ser Barraza  y al de fantasía. Sigo con mis clases de pasarela porque yo se que eso es mucho mas show y reforzando las clases de inglés. Pero todo esto con más intensidad cuando entregue corona.

Hace poco conociste a las Miss Universo Gabriela Isler, ¿cómo fue ese encuentro?
Paulina: Fue como la veía en los videos y en las entrevistas, es una mujer muy elegante, ante todo muy inteligente, me gustó mucho lo que tramite y eso me hace tener muchísimas más ganas para traerme esa corona.
¿Qué consejo te dio para Miss Universo?
Paulina: A ella le preguntaron cuál era el consejo para mi y ella respondió lo mismo que yo les contesto a las candidatas cuando me preguntan: qué se lo disfruten, que no cambien, que no imiten a otra persona y que sean auténticas, y eso es lo que voy a hacer en Miss Universo.