Franselys ya tiene la corona de Bolívar

IVIS MARTÍNEZ PIMIENTA
CARTAGENA, COLOMBIA
30 de Octubre de 2015 11:09 am
  • Franselys Santoya, Señorita Bolívar 2014 - 2015 y Álvaro Redondo, gobernador (e) de Bolívar. // KAILLINE GIRALDO

  • La ex Señorita Bolívar, Alejandra Camacho, le entregó sonriente la banda y luego la corona a Franselys Santoya. // KAILLINE GIRALDO

  • Franselys perteneció a la Liga de Taekwondo de Bolívar y es docente agresada de la escuela Normal Superior de Cartagena. // KAILLINE GIRALDO

Ambientada con música empezó el evento de imposición de banda y coronación de la señorita Bolívar, Franselys Santoya Ariza, en el salón Pierre Daguet de Bellas Artes.

Pero primero, al son de saxofón, se interpretó el tema “Sin medir distancias, como homenajeó al Cacique de la Junta, Diomedes Díaz (q.e.p.d), en su natalicio.

Una imposición emotiva

Luego de un video en el que se mostró la vida de Francelys desde su niñez, la esbelta joven de 21 años, ingresó al salón Pierre Daguet, vistiendo un traje color hueso, adornado con apliques brillantes.

La Señorita Bolívar 2014, Alejandra Camacho, le entregó sonriente la banda y luego la corona a Franselys. “Es un sueño hecho realidad estar aquí y prometo dar lo mejor de mí para traerle la corona de Señorita Colombia al departamento’, dijo Santoya con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos.

Franselys es la primera aspirante negra que va al Concurso Nacional de Belleza como Señorita Bolívar. “Creo que voy a hacer un excelente papel. Me estoy preparando muy bien y sé que tengo las cualidades para representarnos ”, expresó.

Franselys resaltó en su discurso la preparación física y académica que tiene, pues perteneció a la Liga de Taekwondo de Bolívar y es docente egresada de la escuela Normal Superior.

La aspirante, con 1, 80 de estatura y cuyas medidas son  92, 62, 95, se prepara en Bogotá con el diseñador Alfredo Barraza y el asesor Javier Murillo. Con seguridad (entre su nerviosismo) afirmó, “No se preocupen, todo va a estar bien”.