Hoy Cartagena se engalana con la llegada de la reinas

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
31 de Octubre de 2015 12:11 am
  • Las candidatas llegan a las 1:30 de la mañana a Cartagena. // ARCHIVO

Desde hoy, las 23 candidatas al título de Señorita Colombia 2015 empiezan su carrera para ser la sucesora de Ariadna Gutiérrez Arévalo.

Las reinas llegarán a Cartagena a las 10:30 de la mañana, y serán recibidas en la plataforma del Aeropuerto Rafael Núñez.

La agenda en el primer día de las candidatas continúa en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala a las 11:45 de la mañana, con el recibimiento del Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín y su esposa Ana Elvira Gómez de Gossaín. En el salón Barahona las candidatas recibirán un obsequio y el decreto que las declara huéspedes de honor.

En la tarde llegarán al Hotel Hilton para registrarse.

En su primer día, las reinas vestirán atuendos de Beatriz Camacho, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.  

El domingo, las representantes de la belleza colombiana visitarán el barrio de Las Reinas con un recorrido por el centro comunitario “Teresa Pizarro de Angulo” a las 9:00 de la mañana.

A las 6:00 de la tarde asistirán a la misa en la iglesia San Pedro Claver y a las 7:30 visitarán la casa sede del Concurso Nacional de Belleza en el Centro Histórico de la ciudad.

Cartagena le da la bienvenida a las reinas colombianas.