Las aspirantes a Señorita Colombia participaron en el Banquete del Millón

EL UNIVERSAL
CARTAGENA, COLOMBIA
6 de Noviembre de 2015 08:57 am
  • Las candidatas y la Señorita Colombia en el Banquete del Millón. // MARUJA PARRA

  • Mauricio & Palo de Agua. // MARUJA PARRA

  • La Señorita Colombia luciendo la nueva corona. // MARUJA PARRA

La Corporación Minuto de Dios, con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza, realizaró anoche la edición XXVIII del Banquete del Millón. El tradicional evento tuvo lugar en el Pabellón Santa María, del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas.

El Banquete contó con la asistencia de las 23 candidatas y la actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, quienes adornaron con su belleza este importante encuentro por la solidaridad.

El evento se inició con las palabras del Padre Harold Castilla, rector de la Universidad Minuto de Dios sede Bogotá, quien junto al Concurso Nacional de Belleza quieren cumplir el sueño de traer una sede de esta institución a Cartagena de Indias, la cual beneficie a la población más vulnerable de la ciudad. 

Luego la Joyería Cesáreo en cabeza de José Cesáreo Lemaitre realizó la entrega oficial de la corona y el cetro, que lucirá quien resulte elegida Señorita Colombia 2015–2016.

La velada estuvo amenizada por la agrupación Mauricio Palo & Agua.

A través de esta actividad, la Corporación Minuto de Dios hace un llamado para contribuir a la construcción de un país más justo, más equitativo, más bondadoso y a la consecución de la paz,  que solo se logra si todos los colombianos tienen acceso a vivienda, educación y trabajo.