Las reinas, embajadoras del turismo en Cartagena

EL UNIVERSAL
CARTAGENA
3 de Noviembre de 2015 11:50 am
  • Las candidatas midieron sus conocimiento a cerca de Cartagena. // Maruja Parra. El Universal

  • Las reinas serán embajadoras del turismo cartagenero. // Maruja Parra. El Universal

  • Todas cantaron el himno de Cartagena y armaron las frases en un rompecabeza. // Maruja Parra. El Universal

  • La Señorita Bolívas Francelys Santoya, les "soplaba" a sus compañeras sobre las preguntas que les hacían sobre Cartagena. // Maruja Parra. El Universal

Anoche las 23 candidatas y la actual Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez vivieron un agradable rato en el evento de la Corporación Turismo de Cartagena (Corpoturismo) que se realizó en los jardines del Hotel Hilton International Cartagena y buscaba promocionar el programa “Cartagena Mía”.

Las candidatas disfrutaron armando rompecabezas que contenían la figura del himno, escudo y bandera de Cartagena; la actividad también midió los conocimientos de las beldades sobre la historia del reinado, gastronomía e historia de la ciudad.

Luego las reinas hicieron el juramento acompañadas por Zully Salazar, Presidenta de Corpoturismo que las acredita de ahora en adelante como embajadoras del turismo incluyente y sostenible.

Al finalizar el evento las candidatas se dirigieron al Bar Cangrejo para ver la transmisión del Desfile Traje Artesanal y Señorita Elegancia Prímatela. Las beldades lucieron atuendos de Faride Ramos, accesorios de Bisucolombia y zapatos de Asoinducals.