Saludo real

CINDY BARRIOS MIRANDA
CARTAGENA DE INDIAS
2 de Noviembre de 2015 09:22 am
  • Las mujeres más bellas del país engalanaron el balcón de la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza. // MARUJA PARRA-EL UNIVERSAL

  • La señorita Buenaventura, Carmen Alomia Prado; y la Señorita Cartagena, Madelein López; junto a la diseñadora Gabi Arenas. //

  • Josseidy Escalona, de San Andrés, y Daniela Castillo, de Risaralda, se tomaron la tradicional foto con la palenquera. //

  • Jealisse Tovar, de Chocó; Madelein López, de Cartagena; y la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez. //

  • Saludando a las reinas. //

  • Paula Clavijo, de Bogotá; Alejandra Ochoa, de Antioquia; y María Camila Soleibe, de Atlántico. //

La Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza (CNB), en el Centro Histórico, se volvió a engalanar con la presencia de las 23 aspirantes al título de Señorita Colombia 2015, quienes, en compañía de la soberana de los colombianos, Ariadna Gutiérrez Arévalo, cumplieron con el antiguo ritual de saludar a los cartageneros y turistas desde el balcón.

Tras un breve recorrido por las calles de la Ciudad Amurallada, desde la iglesia de San Pedro Claver hasta el Parque Bolívar, las mujeres más bellas del país disfrutaron de la alegría de la multitud que las acompañó durante su paso.

“El pueblo cartagenero se distingue por su carisma y calor humano, y eso es lo que nos ha demostrado esta noche, estoy muy contenta de regresar”, dijo la Señorita Colombia.

Aplausos, vítores y fotos fueron parte de la jornada, que incluyó una visita a la boutique de la diseñadora Gabi Arenas, quien las recibió al son de música novembrina. Durante su estancia en la tienda, las participantes de este año bailaron y posaron para la prensa, después recibieron un obsequio de la creadora bolivarense.

Escoltadas por la Policía Nacional, las concursantes atravesaron una calle de honor que las condujo hasta el Portal de las Reinas, donde ingresaron a la casa del CNB, allí fueron recibidas por la Junta Directiva del certamen y su presidente Raimundo Angulo Pizarro.