Se inicia la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2015

EL UNIVERSAL
Cartagena
16 de Noviembre de 2015 08:30 pm
  • Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2014 - 2015 // Maruja Parra - El Universal

A esta hora se inicia la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia. Una gala transmitida desde el Centro de Convenciones Julio César Turbay a través del canal RCN.

Las 23 aspirantes al título de Señorita Colombia 2015, desfilarán en traje de baño y traje de gala por última vez y luego de ser escogidas las finalistas responderán a las preguntas del jurado, después de 17 días de competencia en el que las 23 candidatas a Señorita Colombia 2015-2016 mostraron sus fortalezas y atributos.

Este año, una de las finalistas será escogida por votación del público, quienes desde el inicio del certamen votaron por su favorita a través de la página oficial del Concurso Nacional de Belleza.

El jurado encargado de escoger este año al nuestra nueva soberana, está conformado por Ana Gabriela Delgado, Comunicadora Social y productora de televisión panameña; Stefan Regez, editor de "Schewizer Illustrierte"; José Slim, empresario mexicano y Mayela Camacho, diseñadora de modas venezolana.

Esta será una noche de gala, donde reina un país lleno de diversidad y tradición. No es solo la belleza de la mujer colombiana la que sobresale, es la hermosura de cada rincón de Colombia. 

Con una duración aproximada de 2 horas, esta puesta en escena se convertirá en una velada interactiva en la que el país estará presente en la mesa de jurados.

Así mismo, la cuota musical irá por cuenta de Silvestre Dangond, Andrés Cepeda y Manuel Medrano quienes amenizarán con su talento y carisma. Las votaciones estarán abiertas en las categorías “mejor traje de gala”, “mejor cara”, “mejor actitud” “mejor cuerpo”. Y en tiempo real, esta noche tendrán la oportunidad de votar por la nueva dueña del título Señorita Colombia.

La Miss Universo Paulina Vega Dieppa es la invitada especial de la noche.