Señorita Antioquia, mejor figura del Concurso Nacional de Belleza

JULIE PARRA BENÍTEZ
CARTAGENA
14 de Noviembre de 2015 06:07 pm
  • La ganadora del premio Figura Bodytech 2015 fue la Señorita Antioquia, Alejandra Ochoa, el segundo lugar lo ocupó la Señorita Chocó, Andrea Tovar y el tercero, Nariño, Carolina Carvajal. // KAILLINE GIRALDO - EL UNIVERSAL

Alejandra Ochoa López, representante del departamento de Antioquia, se quedó con el premio a mejor figura del Concurso Nacional de Belleza.

El evento se realizó en la sede de Bodytech ubicada en el Centro Comercial Plaza Bocagrande durante la tarde de este sábado. El segundo y tercer lugar fueron ocupados por las candidatas de Chocó, Andrea Tovar y Nariño, Carolina Carvajal, respectivamente.

“Este premio lo gané por el esfuerzo y la dedicación de hace más de tres años que llevo entrenando súper juiciosa. Es un premio a la disciplina, al esfuerzo y a la constancia (…) Tenía mucha confianza en mí y muchas esperanzas, por que me sentía demasiado preparada. No fue fácil pero lo logré, estoy feliz por este premio”, dijo la Señorita Antioquia.

La ganadora del premio Figura Bodytech 2015 añadió que para mantener su cuerpo armonioso dedica tiempo al gimnasio. “En mis entrenamientos hago de todo, cardio, pesas, crossfit. Trato de ir al gimnasio 5 o 6 veces a la semana, es importante tomar mucha agua y comer bien”.

Añadió como se siente a pocos días de que se realice la Velada de Elección y Coronación de la nueva Señorita Colombia 2015-2016. “Este y muchos premios son importantes y hacen generar más confianza en uno mismo en este momento que estamos en la recta final del concurso”.

En esta competencia se midió a las candidatas por medio de pruebas físicas, de baile, y de resistencia y coordinación. El jurado estuvo integrado por la actriz Isabel Cristina Estrada, el ex arquero colombiano Óscar Córdoba, la presentadora Mary Méndez, Lina Tobar y Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

“Doy gracias a Dios. Obtener un tercer puesto es importante (…) Yo hago ejercicio no solo ahora, toda mi vida me ha gustado mucho hacerlo y la niña de Antioquia tiene un cuerpo espectacular, yo hoy me perdí en los aeróbicos, lo confieso, pero estoy feliz con mi premio, que para mí es muy importante porque refleja todo el esfuerzo que he hecho en mi prepararción física. Toca seguir luchando porque falta el más importante”, señaló la Señorita Nariño. 

Por su parte, la Señorita Chocó agregó: “Fue una prueba muy interesante y divertida. Me la gocé toda, la verdad no me esperaba este premio y creo que es el primero de muchos en este largo camino (…) Normalmente hago este tipo de ejercicios, lo fundamental es tener buen estado físico y gozar el momento”.