Video: Las reinas engalanaron el Puerto de Cartagena

MÓNICA CASILLA LÓPEZ
Cartagena
6 de Noviembre de 2015 06:46 pm
  • Las candidatas durante su visita al Puerto de Cartagena // Maruja Parra-El Universal

  • Reinas en Contecar // Maruja Parra-El Universal

  • La agrupación Bazurto All Stars le puso ritmo al evento // Maruja Parra-El Universal

Los hijos de los trabajadores del Puerto de Cartagena compartieron la tarima y el desfile con las candidatas nacionales del concurso de belleza. En la tarde de este viernes la oportunidad de conocer a las más bellas de Colombia fue para los trabajadores de Contecar y la Sociedad Portuaria. Acá los detalles.

 

Las que escogieron los asistentes

Chocó, Bolívar, Bogotá, Atlántico y Cartagena, fueron las reinas que el público asistente, consultado por El Universal, escogió como favoritas. Los espectadores aseguraron que la seguridad en pasarela y sobre todo la belleza, fueron sus características más destacadas en el desfile de hoy.

El show estuvo a cargo de la agrupación Bazurto All Star quien puso a bailar a todos y a algunas reinas que desde sus sillas no dejaban de sentir el ritmo caribeño. Uno de los niños que sirvió de edecán también se robó protagonismo  al demostrar su talento para bailar champeta.

Las que no brillaron

Muchos comentarios causaron las candidatas de Antioquia y Valle, quienes poco saludaron a su público. La gente les gritaba desde las gradas que saludaran.

Apreciaron piernas

En esta presentación las reinas lucieron un vestido blanco alto a las rodillas que dejaron ver que tan trabajada tenían la pantorrilla.

Para destacar: Magdalena y Tolima

Para trabajar: Chocó, Valle.