Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Restricciones viales por desfiles en el Centro

-A A +A
 

La realización mañana del Homenaje Estudiantil a los Héroes de la Independencia y del Desfile de la Diversidad Sexual obligará a la aplicación de algunas restricciones viales en el Centro Histórico de Cartagena.

Los cambios se implementarán a partir de las 2:30 de la tarde cuando empezarán los preparativos de la marcha de estudiantes, la cual arrancará en el Parque de La Marina, tomará la Santander, empalmará con la Avenida Rafael Núñez y retornará al punto de salida por la Avenida Venezuela.
El Desfile de la Diversidad Sexual también cubrirá el mismo recorrido y empezará a las 8:30 de la noche.
En todo momento, las comparsas ocuparán sólo una de las calzadas de estas vías, para dejar la otra libres para el tránsito vehicular.
La directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), Eliana Serge Bolaños, dice que no habrá variaciones mayores ya que los buses y busetas podrán llegar a la India Catalina para luego ir a sus destinos tomando la Avenida Luis Carlos López, junto a Puerto Duro.
Los vehículos de transporte público de pasajeros que vayan hacia Bocagrande podrán tomar una de las calzadas de la Avenida Rafael Núñez y luego dirigirse por la Avenida Santander hacia su destino final.
Para el regreso recorrerán la Glorieta Santander, la Avenida Blas de Lezo y luego girarán a la derecha hacia el antiguo Teatro Cartagena, junto al Camellón de los Mártires. Posteriormente conectarán con la Calle de la Media Luna y de ahí con la Calle 30, con destino al sur de la ciudad.
Los particulares podrán tomar las rutas que estimen convenientes, teniendo en cuenta las vías que están ocupadas por cuenta de los desfiles mencionados.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno a ver los tapados,

bueno a ver los tapados,

mañana salen las locas!!!!la

mañana salen las locas!!!!la madrina de lora!!!!