Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Ricky Martin dice en libro que sólo amó a un hombre y una mujer

-A A +A
 

Ricky Martin dice en su libro autobiográfico que siempre se sintió atraído por hombres, pero bloqueó sus sentimientos homosexuales porque escuchaba que tenerlos era malo e indicó que, aunque ha pasado por muchas relaciones, sólo ha amado a un hombre y una mujer.

En “Yo” (en inglés “Me”), el superastro puertorriqueño también habla, sin dar nombres, sobre otras personas importantes en su vida, como su madre, abuela y sus mellizos Matteo y Valentino, a los que sí nombra. También abunda sobre sus etapas en el grupo Menudo, con el éxito mundial posterior a “Livin'
La Vida Loca” y su búsqueda espiritual en la India.

Ahora que ya no esconde su homosexualidad, Martin dice sentirse “fuerte”, “libre”, “completo”.
“Ahora tengo la plena convicción de que mi felicidad está en vivir una vida plena, sin tapujos”, apunta el cantante en el libro que salió a la venta el martes. “Sé que llegué a un punto en el que ya no podía vivir más sin enfrentarme a mi verdad ... Finalmente comprendí que el miedo sólo existe en mi cabeza”.
El cantante boricua anunció que era homosexual en marzo, a través de una carta abierta.
A su abuela le dedicó un segmento especial y dijo que su madre juega un papel importante en su vida y la de sus hijos, concebidos por cesárea a través de un proceso de subrogación, pero resaltó que en casa nunca se habló de sexo.

“Desde que tengo recuerdo he sentido una atracción muy fuerte por otros hombres y, aunque puedo decir que también he llegado a sentir mucha atracción y mucha química con mujeres, es el hombre el que en última (instancia) despierta en mí lo instintivo, lo animal”, puntualizó.

Martin, o Kiki, como es conocido por sus allegados cercanos, también recordó que su primera relación sexual fue incómoda y poco placentera.

“¿Esto es todo? ¨Esto es de lo que habla todo mundo? ¬Uf, esto es fatal!”, dijo el intérprete al recordar la experiencia.

En México, donde comenzó su carrera como solista y actor de telenovelas tras el éxito de Menudo, Martin conoció a “una de las mujeres más bellas que conozco ... mágica, perfecta”.

“Los dedos de sus pies me prendían, los quería devorar, y así lo hacía”, recordó el intérprete de éxitos como “María” y “Vuelve”.

Por ese entonces también fue “el más macho de los machos” y salió “con todas las mujeres que se cruzaran por mi camino”, aunque también tuvo encuentros con hombres, agregó.
“Estaba viviendo tantas cosas y divirtiéndome tanto que me enfoqué más en sentir que pensar”, resaltó.
Luego viajó a Estados Unidos a actuar en la telenovela en inglés General Hospital. Fue después que conoció a “un hombre por quien casi lo dejo todo”. El trabajaba en una radiodifusora y le enviaba a Martin mensajes subliminales por este medio, como canciones dirigidas a él, apuntó el cantante.
Martin insinúa que le confesó a su madre que era homosexual a raíz de la separación con ese hombre.
“Yo necesitaba pasar por todo ese dolor para saber lo que realmente había muy dentro de mí. Yo necesitaba enamorarme de una mujer, de un hombre y vivir lo que viví en cada una de mis relaciones para enfrentarme a la verdad de lo que estaba sintiendo”, explica.

En 1998, cuando destacó por su éxito mundial “La copa de la vida”, viajo a la India, donde encontró “el equilibrio que tanto había añorado”.

“Fueron cuatro días que me cambiaron la vida por completo”, dijo. “Comprendí que lo que más quiero de la vida es dar”.

Luego fundaría un programa contra la trata de blancas y, tras anunciar su homosexualidad, haría énfasis en su rechazo a la homofobia.

“Aunque yo también en algún momento insensible me burlé de quienes eran como yo ... nunca jamás permitiré que en mi presencia se hagan comentarios peyorativos respecto a la comunidad gay”, puntualizó.

Dice que también quiere tener más niños y lamenta no recordar una canción de cuna muy querida que le cantaba su abuela, a quien alguna vez visitó haciendo que el helicóptero en que viajaba aterrizara en un parque cercano a la casa de ella.

“Dios mío, abuela, dondequiera que tú estés, si esto es verdad o no es verdad, si tú existes o no existes, o estás por ahí o no estás por ahí, recuérdame esa canción”, ruega en el libro. “Yo quiero cantársela a mis hijos”.

Martin promueve “Lo mejor de mi vida eres tú”, primer sencillo de su próximo disco que interpreta a dúo con la española Natalia Jiménez.
___
En internet:
www.rickymartinmusic.com

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese