Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hombre resultó herido cuando robaba varios cables de energía

-A A +A
 



El caso ocurrió entre las 10 y las 10:30 de la mañana de ayer en El Líbano, cerca del establecimiento comercial Maderas Carrillo, cuando el hombre, quien estaba acostumbrado a apoderarse de cables, estaba cortando un tramo para posteriormente comercializarlo de manera ilegal.

Cuentan algunos testigos que el viernes anterior esta persona había robado algunos metros de cable. “Y ayer volvió por el resto”, dicen algunos habitantes del sector.

Recuerdan que el hombre estaba muy ansioso y que se subió rápidamente al poste. Una vez arriba cogió un cuchillo que tenía y comenzó a cortar el cable.

“Él duró algunos minutos en esa labor, cuando de un momento a otro literalmente se quedó pegado al cable”, relataron algunas de las personas que alcanzaron a darse cuenta de lo que ocurría con el habitante de la calle, a quien sólo al-canzaron a reconocer como el “hijo de la Mella o el Patón”.

Comentan que el hombre se logró soltar, pero cayó de inmediato al suelo. El impacto fue fuerte.

Mientras esto ocurría, algunos de los habitantes del sector dieron aviso a la Policía de lo que ocurría con esa persona.

Pasaron algunos minutos y al sitio llegó una patrulla de la Policía para verificar el caso. Los uniformados, al ver la gravedad del estado de salud del hombre lo trasladó en el vehículo hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe, donde recibe atención médica.

Algunas personas del sector señalaron que este hombre estaba acostumbrado a robar cable, y que había contado con mucha suerte de que antes no le habría ocurrido algo igual.

Tan pronto ocurrió este hecho, las autoridades hicieron un llamado para que la ciudadanía denuncie casos como estos que ponen en peligro la vida de quienes se dedican al hurto de este tipo de material.

Además pueden ocasionar un daño mayor teniendo en cuenta que por cortar estos cables pueden dejar a varias comu-nidades sin el servicio de energía eléctrica.

Igual llamado hizo la empresa de energía Electricaribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SERÁ QUE CON ESTA LECCIÓN LA

SERÁ QUE CON ESTA LECCIÓN LA N° 1 ,LE ES SUFICIENTE PARA QUE NO REPITA ESTA FAENA,PORQUE NO CREO QUE RESISTA LA LECCIÓN N° 2,ESTE POBRE INDIGENTE,QUE NO TIENE NI IDEA DEL PERJUICIO QUE OCASIONA,PERO LAS AUTORIDADES DEBEN DE APRESAR ES AL QUE COMPRA ESTOS CABLES,Y LA POLICIA SABE QUIENES SON.

Estoy de acuerdo con usted.

Estoy de acuerdo con usted. Los administradores de las chatarrerias compran las tapas de las alcantarillas, cables robados, el cobre de las instalaciones del gas y todo lo que ellos saben que es robado y que causa mal a la comunidad, alcahueteando y promoviendo el hurto de estos elementos a cambio de obtener material de buena calidad a bajo costo. Ellos son mas delincuentes que los que roban estos artículos.

TENEMOS QUE UNIRNOS,PARA

TENEMOS QUE UNIRNOS,PARA PODER SACAR LA CIUDAD ADELANTE,ESTOS MENSAJES SON IMPORTANTE

Esta bueno [-- Censurado --]

Esta bueno [-- Censurado --] !!!! Recibió su merecido......

Que cara tiene ese man,

Que cara tiene ese man, parece el hijo del Diablo, seguira robando los cables una vez salga del hospital, es que debieron dejarlo tirado pa que respete,

Que cara tiene ese man,

Que cara tiene ese man, parece el hijo del Diablo, seguira robando los cables una vez salga del hospital, es que debieron dejarlo tirado pa que respete,

Es el hijo de pambele ...

Es el hijo de pambele ...

CON TODO RESPETO MÁS

CON TODO RESPETO MÁS CONSIDERACIÓN CON ESA GLORIA DEL BOXEO COLOMBIANO QUE EN ESTOS MOMENTO ESTA EN DESGRACIA.
SALUDES

Cuando no tengas nada que

Cuando no tengas nada que decir, simplemente guarda silencio y nos ahorras a los que sí razonamos el disgusto de leer lo que indigentes como tú murmuran.

PURO CATTAGENERO.

PURO CATTAGENERO.

Bueno...Vuelve y juega,

Bueno...Vuelve y juega, segurito apenas salga se engancha en otro poste. se ve que esta desesperado !!!! que pesar, que busque de Dios para que se componga.

C DE SUERTE LA DE ESTE [--

C DE SUERTE LA DE ESTE HP,Y COMO LO ATIENDEN DE BIEN EN EL HOSPITAL, Y A PERSONAS DE BIEN LES DAN EN LAS CLÍNICAS EL PASEO DE LA MUERTE. OJO EFICIENTES POLICÍAS, AHORA EL SEMI DIOS JUEZ DE GARANTÍAS LO DEJA LIBRE PORQUE EL HURTO NO SE CONSUMO Y EL AUTOR MATERIAL SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN EL MISMO HECHO Y PASA A SER VICTIMA DEL ILÍCITO. EL MARTES ESTARÁ RONDANDO OTRO SECTOR PARA ROBAR OJO

Hay Ombeeeeee.Lo mismo o peor

Hay Ombeeeeee.Lo mismo o peor le debe suceder a los dueños de las "ChAtArrErIAs" que compran el cobre de cables eléctricos, contadores de Gas y Agua, robados por estos indigentes que con la esquirla de plata que les dan, sostienen el consumo de sus vicios (bazuco marihuana y patraciado)

iraaaaaa, eso no fue en

iraaaaaa, eso no fue en ningun libano, fue en plena avenida pedro de heredia frente al colegio real cartagena, y yo pense que habia sido un accidente jajaja, cuando fue severo loco que se monto en el poste y agarro los cables que no eran y lo tumbo, quien lo manda, esta bueno, jajajajajaja

Pero nadie señala que la

Pero nadie señala que la comunidad es por lo menos cómplice del ladrón por que siempre lo ven robando los cables y no le llaman a la policía o entre todos por la fuerza impiden que el ladrón les afecte. Esto es síntoma de la perdida de VALORES del cartagenero que apoya tolo lo ILEGAL e INFORMAL. Por eso estamos subdesarrollados.

y no se murio.........que

y no se murio.........que suerte

LAS COSAS DE NUESTRA TIERRA

LAS COSAS DE NUESTRA TIERRA COLOMBIANA...

taxx mamao jejejeje lacra

taxx mamao jejejeje lacra