Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Robo millonario en una joyería

-A A +A
 

Un robo millonario se registró en la joyería Andrómeda, ubicada en inmediaciones de la calle de Las Flores, en plena zona céntrica de este municipio.

A ese lugar ingresaron desconocidos y lograron robarse tres millones de pesos en efectivo y treinta millones en joyas. Los hechos ocurrieron al perecer hacia las tres de la madrugada del sábado.
Según datos oficiales, los ladrones quitaron una plancha de eternit del techo, la tapa de un compartimento en el cielo raso y posteriormente entraron al establecimiento.
“Nos dimos cuenta a las 7:15 de la mañana, cuando abrimos el negocio para nuestra sorpresa encontramos las vitrinas limpias, se llevaron todo los artículos y también se robaron el dinero producido del día anterior” explicaron los propietarios de la joyería.
Voceros de la Policía, indicaron que el robo fue cometido por delincuencia común y dijeron que ya tienen pistas que ayudarán a ubicar a los directos responsables para posteriormente darles captura.
“Se iniciaron las investigaciones con base a informaciones recopiladas por testigos, y así mismo por los afectados” sostuvo un agente que elaboró el informe en la escena del robo.
Habitantes que residen cerca a la joyería aseguraron que esta es la segunda ocasión en el año que le hacen un robo de este tipo ha dicho establecimiento comercial y por tal motivo la economía de sus propietarios, ha sido golpeada contundentemente, de seguir así tendrán que cerrar definitivamente.
Este robo, alteró la tranquilidad del resto de comerciantes, que laboran en el sector. “Es la segunda oportunidad que esto sucede por aquí, es por eso que le pedimos a los agentes intensificar patrullajes con el objetivo de evitar que otro hurto se repita” concluyó un comerciante.
Se presume que sería la misma banda delincuencial que ingresó a la compraventa La Popular en meses pasados.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese