Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Misión humanitaria viaja a Caquetá para liberación de Langlois

Al caer la tarde de este martes llegó a la ciudad de Florencia, Caquetá, la misión humanitaria que acompañará la entrega, el miércoles, del periodista francés Roméo Langlois, quien será liberado por la guerrilla de las Farc que lo tiene secuestrado desde hace un mes.

El grupo lo integran el representante del gobierno francés, Jean-Baptiste Chauvin, la exsenadora Piedad Córdoba y Lisandro Duque por la ONG Colombianos y Colombianas por la Paz. A ellos se suman tres delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), entre ellos, un médico que le realizará un primer chequeo médico al comunicador galo.

La misión humanitaria partirá, al parecer por vía terrestre el miércoles en la mañana por Langlois, sin que aún se conozca la zona a la cual se dirigirán y que se cree está cerca a  Florencia.

El delegado del CICR, Daniel Muñoz, sostuvo que la información ya se tiene por lo que el protocolo de seguridad se está cumpliendo de manera formal hasta el momento; en esos acuerdo está dispuesto que desde las seis de la tarde del martes 29 hasta las seis de la mañana del jueves 31 de mayo, el Ejército Nacional no realizará operativos militares en la región donde se espera la guerrilla cumpla con la entrega del comunicador.

Aunque no se tiene una hora prevista para que se dé la entrega del secuestrado, se espera que la misma sea cerca al medio día del miércoles, luego Langlois llegará a Florencia desde donde viajará a Bogotá, para de allí salir hacia Paris, Francia.

Al llegar a su país Langlois será ingresado a un centro hospitalario, al igual que no se descarta que tenga una reunión con el presidente de ese país, Francois Hollande.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese