Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Salió a bañarse en un pozo y se ahogó en Toluviejo

-A A +A
 

“El Poli”, de 41 años de edad, era un hombre bastante activo, le gustaba caminar y gozaba de buena salud, por lo que su muerte cayó por sorpresa a sus familiares.

Un hombre de 41 años de edad, salió a bañarse en un pozo cerca de su casa, como era ya su costumbre desde hacía muchos años y resultó ahogado en Moquén, zona rural del municipio de Toluviejo.
La víctima de los hechos fue identificada como Angilberto Barreto Sierra, quien cariñosamente era conocido como “El Poli” o “El Tombo”, natural y residente en el mencionado corregimiento toluviejano.
Según cuenta Nuris Barreto Sierra, hermana del trabajador del campo, Angilberto salió de la casa a eso de las 6:00 de la tarde del martes hacia un pozo ubicado a escasos 300 metros, pero no volvió.
“Él acostumbraba bañarse a esa hora en el pozo llamado Pozo Viejo, ubicado en predios de un tío nuestro y en la noche, a eso de las 10:00, notamos su ausencia en la casa”, expresó su hermana.
Su familia con la esperanza de que regresara y durmiera en la residencia, se fue a descansar, pero a eso de las 4:30 de la mañana su hermana Nuris se despertó y fue hacia la habitación de Angilberto.
Nuris no encontró dormido a su hermano en la hamaca y fue cuando presintió que algo le había pasado y llamo a varios hermanos y sobrinos para que lo fueran a buscar en el pozo.
La mujer halló en la habitación las sandalias y la ropa que su hermano tenía preparada para ponerse una vez regresara de bañarse en el pozo, por eso se alarmó y pensó en lo peor.
Los sobrinos del hombre al llegar al pozo encontraron en la orilla la ropa que tenía la última vez que lo vieron y se tiraron al agua en busca de su tío y minutos más tarde hallaron el cadáver.
El cuerpo fue sacado de las aguas y llevado por sus familiares a la casa donde permaneció hasta mediodía de ayer, cuando agentes de la Policía del municipio de Santiago de Tolú se lo llevaron para hacerle la respectiva inspección.
Angilberto Barreto Sierra, era soltero, no dejó hijos y trabajaba en las fincas de la región como ordeñador, también se desempeñó como agricultor y en actividades de vaquería.
El hombre, noveno de once hermanos, no sufría de ninguna enfermedad, aunque hacía una semana había sufrido una virosis que le provocó varios malestares durante días.
Era buen nadador por lo que sus familiares no saben que pudo haberle sucedido cuando estaba en las aguas del Pozo Viejo, lugar que conocía como la palma de su mano.
Angilberto vivía en la casa de sus padres con varios de sus hermanos y sobrinos, contaba con el aprecio y cariño de los habitantes del corregimiento de Moquén.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese