Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llegó a Colombia el restaurante líder de la comida por peso

Esta semana arrancó operaciones en Colombia la cadena de restaurantes de comida italio-americana, Sbarro, siendo el país número 45 en el que tienen operaciones, con más de 1.500 sucursales en todo el mundo. 

La primera en Colombia se encuentra en el centro comercial Santa Fe, en el norte de la Capital del país, y el proyecto, a diez años, será contar con al menos 25 puntos. 

Esta cadena cuenta con 57 años de labores, fundada por Gennaro y Carmela Sbarro, nacidos en Nápoles, pero se trasladaron a Nueva York , en donde empezaron a compartir su amor por la comida italiana, pensando en la velocidad de los neoyorkinos y su amor por el buen comer. 

Desde sus inicios implementaron el modelo donde el cliente tiene la opción de armar su menú, seleccionar la cantidad que desea comer y pagar de acuerdo al peso. 

“Es un encuentro entre el sabor la influencia italiana, con la velocidad americana, por lo que la principal característica es la barra de ensaladas y las pizzas, muchas de ellas con vegetales”, comentó Ramón Soler, Gerente general de SBarro en Colombia. 

Los derechos de expansión de esta marca en México, Colombia y Perú, está en manos de la firma mexicana Taco Holdings, una de las más grandes de la región en cuanto a restaurantes de comida rápida. 
 

LEA MÁS SOBRE Alimentación

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

porqueria

La pizza es muy parecida a la de Domino´s (sabe a cartón) las ensaladas son terribles y la pasta es demasiado condimentada para mi gusto. La fotografia de la referencia no tiene nada que ver con lo que alli sirven. En otras palabras: es barro

porqueria

Es uno de los lugares donde peor se come y más caro se paga en todos los aeropuertos de Estados Unidos. Más obesidad y basura para los colombianos

porqueria

Que ironia de la gastronomia. Somos un pais con una comida de primer mundo, y abrimos las puertas a una comida indeseable, de las llamada chatarra, para que se fugen nuestras divisas a traves de franquicias