Alimentacion


Restaurantes colombianos, entre los mejores de Latinoamérica

COLPRENSA

07 de septiembre de 2013 02:27 PM

Cuatro restaurantes colombianos fueron elegidos entre los 50 mejores de Latinoamérica, en una ceremonia en Lima, Perú, como antesala de la importante feria gastronómica Mistura.
Los chefs Jorge y Mark Rausch, de Criterión, ocuparon la posición 19 y el reconocimiento al mejor restaurante de Colombia. Harry Sasson se situó en el 22; Andrés Carne de Res, en el 24, y Juan Manuel Barrientos, chef de El Cielo, en el 47.
Los primeros cinco restaurantes fueron, en su orden: Astrid & Gastón, de Perú; D.O.M., de Brasil; Pujol, de México; Central, de Lima, y Maní, de Sao Paulo.
Ese listado se hace con las opiniones y experiencias de 250 expertos en la industria gastronómica de América Latina, organizada por la revista ‘Restaurant’.
Cada jurado vota de forma confidencial por siete restaurantes, al menos tres de estos deben ser situados fuera de su país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS