Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a dos hombres por crimen en el barrio La María

Como Orlando Alvarado Pérez, de 27 años y José Javier de Hoyos Atencio, de 29, fueron identificados los responsables del homicidio ocurrido en el bario La Maria, sector San Bernando, el pasado 16 de enero.

Las capturas se produjeron en un operativo de persecución en los barrios La María y la Esperanza. Gracias a la colaboración de la comunidad se logró dar con el paradero de los hombres señalados del crimen de John Jairo Taborda Pérez, de 34 años, quien departía con un grupo de amigos y conocidos, en un establecimiento comercial del sector, cuando dos sujetos se acercaron a él y le dispararon, poco antes de la tarde.

El primer capturado, a quien los uniformados le hallaron un arma de fuego, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional del Caribe, porque fue atacado por la comunidad con un objeto contundente en la cabeza.

Durante el operativo, las unidades policiales lograron interceptar la motocicleta bóxer, color azul, de placas RMY - 45C, donde se movilizaban los dos presuntos sicarios, a quienes mediante requisa se les incautó una pistola marca Ruger P89 DC. Calibre 9 milímetros, plateada, con un proveedor con 10 cartuchos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para luego ser presentado en las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, al igual que su compañero, ambos de ocupación mototaxistas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones

A la Policia Metropolitana por ese operativo exitoso. Esperemos que un juez venal no los vaya a liberar

MOTOTAXISTAS. La ultima plaga

MOTOTAXISTAS. La ultima plaga que le cayó a la pobre Cartagena.

Aprende ABACUA: definicion

PARTE1
MOTOTAXISTA,persona que se dedica al transporte de personas en Moto.
MOTOCICLISTA, SICARIO: Animal de dos patas, que utiliza moto para realizar actos delictivos. no confundas.
GRACIAS A LOS MOTOTAXISTAS, que limpiando su buen nombre, capturaron a los delincuentes, la policía lo que hizo(y siempre hace) fue salvar a los delincuentes de los mototaxistas y comunidad que lo iban a linCHAR

PARTE 2

LA POLICÍA NUNCA CAPTURA, (Y PASAN RONDANDO TODO EL DÍA, PIDIENDO PLATA EN LAS TIENDAS). Y APARECEN CUANDO AGARRAN UN BANDIDO A SALVARLO),Y POR QUÉ NO APARECEN A SALVAR A CIUDADANO DE BIEN CUANDO LO ESTÁN ATRACANDO???? AVERIGUEN POR FAVOR, ES COMO EXTRAÑO EL ASUNTO..... !!!!!!!!!!!???????? QUÉ LES PARECE ????

Aja

Aja y que hace esta noticia aqui en sa leccion de salud ??/ esto debe de estar es en sucesos