Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Celebran Semana Andina de Prevención de Embarazo en Adolescentes

Las autoridades de salud en Cartagena y Bolívar se vinculan a la conmemoración de la Semana Andina de Prevención de Embarazo en Adolescentes. Una iniciativa liderada por el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar, con el objetivo de promover y garantizar el ejercicio de  los derechos humanos, sexuales y reproductivos de los jóvenes.

En la Casa del Marqués se realizó el lanzamiento de la Semana Andina en el marco de una feria de salud sexual y reproductiva en la que se hicieron participes las entidades que conforman el Comité intersectorial para prevenir embarazos en adolescentes: Dadis, ICBF, Sena y La ESE Cartagena de Indias.

En Bolívar el lanzamiento se realizó este miércoles en las instalaciones del CAD de Turbaco, con una invitación especial a adolescentes y jóvenes de todos los municipios priorizados por el Ministerio de Salud y el ICBF.

“Estamos realizando el acompañamiento a jóvenes en los municipios de Morales, San Jacinto del Cauca y Montecristo con el fin de que puedan desarrollar su Semana Andina de la mejor manera a favor de nuestros niños, niñas y adolescentes”, dijo Lenny Cuello Escobar, directora del ICBF regional Bolívar.

Este año el lema escogido es: ¡Por una sexualidad sin misterios, rompe mitos y ejerce tus derechos!. La semana Andina surgió luego de varias reuniones entre los gobiernos de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Argentina con el fin de disminuir este tipo de riesgos es sus territorios. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese