Salud


Científicos del mundo en Colombia

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2018 12:00 AM

El Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (FUJNC) es el organizador oficial de la tercera edición de CINVEST para este 2018.
Este evento tiene como objetivo principal difundir y conocer los últimos avances en investigación de estudiantes, docentes y destacados investigadores nacionales e internacionales expertos en áreas de la salud y la educación.
La gran novedad de este congreso de investigación es que la ciudad elegida para realizar este evento es Bogotá, Colombia.

“En esta tercera edición de CINVEST contaremos con la participación de expertos en temas relacionados con investigación e innovación en áreas clínicas, quienes nos mostrarán nuevas alternativas en el abordaje de diferentes enfermedades de difícil manejo” comentó el Doctor Luis Miguel Pombo, director del Centro de Investigación de la FUJNC.

Conferencistas invitados
Entre los expertos internacionales están los Doctores John P. Cooke, William Harry Andrews y Howard Karl Butcher, de Estados Unidos; la Doctora, Juana Mercedes Gutiérrez Valverde de México; el Doctor Antonio Currais de Portugal y el Doctor Marco Jesús Iglesias Martínez de España.
Quienes cuentan con el apoyo de varios conferencistas colombianos, entre los que se destacan los doctores Jaime García y Victoria Palau, además de los expertos Carlos Puyo, Luz Jackeline Ruiz, Renato Guzmán, Karen Hurtado Colorado, Diana Fernanda Bejarano y José Alexander Vargas.
“Para escoger a los conferencistas del Congreso, se tuvo en cuenta su trayectoria en investigación, haciendo énfasis en el impacto benéfico que ha generado el desarrollo de sus proyectos de investigación” indicó el Doctor Pombo.

Temas del congreso
Para la elección de los conferencistas también se tuvo en cuenta que los temas que escogieron exponer fueran actuales y de amplia relevancia en las áreas de la salud y la educación.
Los contenidos que se van a abordar durante el congreso de investigación en el área de la salud son: avances en medicina cardiovascular, fitofarmacología en cáncer, anti-evejecimiento, etnofarmacología, terapia biológica en autoinmunidad, didácticas para la educación y enfermería basada en la evidencia.
Por otro lado, también se trabajarán temas relacionados con la educación como las tendencias de la formación científica en la educación superior, las implicaciones de la formación docente en la educación superior y las didácticas aplicadas a las diferentes disciplinas de la educación superior.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS