Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Conozca los beneficios de dormir desnudo

Dormir desnudo podría traerle beneficios que van más allá de sentirse cómodo y sin calor durante la noche. Usted podría incluso incrementar la oxitocina y darle mucho más felicidad a su vida de pareja.

Así lo demuestra un estudio por la compañía Cotton Usa, dedicada a promover los productos que se fabrican a partir del algodón.

Entre los beneficios de esta práctica se pueden mencionar los siguientes:

- El estudio indica que el contacto piel a piel que se da al dormir desnudo junto a su pareja libera la oxitocina, también conocida como la "molécula del amor". Esta eleva la felicidad, baja el estrés y reduce la presión arterial.

- Si se quiere reducir el riesgo de infecciones vaginales, dormir desnuda resulta una buena opción. De esta forma se logra que el área vaginal se ventile, previniendo el crecimiento de bacterias y hongos.

- Los hombres que quieran mejorar la fertilidad deber´pian considerar dormir desnudos como una opción. De esa forma las células que producen los espermatozoides funcionan mejor ya que están a una temperatura ligeramente por debajo de la que normalmente tiene el cuerpo.

- Dormir desnudo inevitablemente hará que se incremente la vida sexual. Al estar desnudo se producirá la oxitocina y una cosa llevará a la otra...

- Dormir sin ropa también lo mantendrá joven. Mantener una temperatura fresca permite que las hormonas anti edad, como la melatonina y la hormona del crecimiento, puedan liberarse y así combatir el envejecimiento.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Inminente destitución del Gobernador Juan Carlos Gossain

Ante denuncio a la procuraduria y fiscalía por la no elección del alcalde de cantagallo mediante terna presentada por el secretario general del partido conservador Juan Carlos Wells tras la destitución tras ser condenada por el delito rebelión de la ex alcaldesa Janeth cortes por colaboración con el frente 24 de las FARC condena que cumple en la cárcel el buen pastor de Bucaramanga el ente de control emitirá próximamente la destitución al comprobarse por prevaricato por omisión art 414 de código penal y tráfico de influencias en servidor público art 411 del código penal del gobernador Gossain así mismo la fiscalía tomó ya cartas en el asunto