Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡Dale vida a tu rostro y luce hermosa en estas vacaciones!

Cuando se aproxima la época de encuentros con amigos y familiares las personas buscan alternativas para lucir mejor. Por suerte existen procedimientos no invasivos que ayudan a mejorar la piel del rostro. Para poder lucir un rostro luminoso y bello hay que recurrir a diferentes tratamientos dependiendo de la necesidad que tenga la persona.

“A través de algunas técnicas médicas no quirúrgicas como el ácido hialurónico,  plasma rico en plaquetas, toxina botulínica, tratamientos con láser entre otros; se busca mejorar el aspecto de la cara cuando esta sufre de diversos procesos como manchas, acné, perdida de elasticidad, efectos de la exposición al sol, flacidez, entre otras cosas. En ocasiones se usan como complemento para algunos tipos de cirugía facial”, señaló el doctor Giovanni Montealegre Gómez, Cirujano Plástico Estético Reconstructivo y Microcirugía de Eciplast.

En la actualidad hay muchos tratamientos para mejorar estas condiciones, pero el alcance de este beneficio dependerá del tipo e intensidad. En muchas ocasiones se combinan varias técnicas para multiplicar los beneficios.

Iniciar el año renovados

Los meses de noviembre y diciembre se incrementan en un 65% el número de tratamientos estéticos, debido a que las personas tienen como meta iniciar el nuevo año renovadas físicamente.

En algunas instituciones especializadas el 90% de los procedimientos estéticos son realizados en mujeres. Dentro de los más solicitados están la aplicación de Toxina Botulínica, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas; tratamientos con láser para depilación definitiva, manchas y acné; así mismo tratamientos de hidratación y limpieza de piel. En un menor porcentaje, los hombres también acuden a estos tratamientos estéticos.

Estos son los 6 tratamientos estéticos no quirúrgicos que más aportan para obtener una mejor apariencia facial y darle a tu rostro más vida:

Ácido Hialurónico:  Es muy útil para solucionar problemas de líneas de expresión, patas de gallo, ojeras, aumento de pómulos, modelado del contorno facial, surcos nasolabiales, corrección de cierto tipo de cicatrices, realce y volumen de labios, entre otros.

Plasma rico en plaquetas: Con la aplicación de factores de crecimiento plaquetario se mejora el colágeno recuperando la tersura de la piel. Sirve para combatir las arrugas, surcos y poros abiertos.

Luz Pulsada: El sistema de rejuvenecimiento con luz pulsada permite reducir el tamaño de los vasos, provocando la estimulación del colágeno y del tejido conectivo, la cual se irá descamando y aclarando gradualmente hasta lograr un efecto de piel más luminosa y joven. Además es ideal para el manejo de lesiones vasculares, manchas y mejorar el acné.

Toxina Botulínica: Es un sencillo procedimiento no quirúrgico que ayuda a retener la elasticidad de la piel, eliminado las líneas de expresión y las arrugas. Permite lograr el levantamiento de cejas, quitar arrugas del entrecejo, la frente, los labios, el mentón , patas de gallo y bandas en el cuello.

Tratamientos con láser: Este procedimiento consiste en transmitir calor al tejido a través de una fuente de luz para que el efecto foto térmico sea el que se encargue de obtener los efectos que deseamos en la apariencia y área de nuestra piel. Sirve para el rejuvenecimiento, tratar el acné, eliminar manchas, reducción de cicatrices ya sean post quirúrgicas, producidas por acné o varicela.

Radiofrecuencia: Se trata de una técnica que combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. Esta permite realizar un lifting ó levantamiento facial no quirúrgico, logrando una apariencia joven y descansada. Adicionalmente se usa también para el manejo de la flacidez corporal.

Es importante que las personas a la hora de realizarse cualquier tipo de tratamiento estético vayan a lugares seguros y con el personal idóneo para evitar futuras complicaciones.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese