Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Diseñan ropa interior que absorbe la menstruación

Miki Agrawal, su gemela Radha y Antonia Dubar son tres feministas neoyorkinas que revolucionan el mundo con una línea de lencería íntima especial que evita tener que usar tampones y toallas sanitarias para afrontar el período menstrual. Las mujeres son las fundadoras de “Thinx”, una nueva firma de ropa interior. 

Las empresarias idearon tres modelos de blúmer confeccionados con una serie de capas de texturas especiales que tienen la capacidad de absorber la menstruación dos veces más que cualquier tampón o toalla y neutralizan el olor. 

De acuerdo con las diseñadoras, la prenda luego de usarla solo resta lavarla en agua fría y estará lista para volverse a usar. Cada modelo tiene una capacidad de absorción, de modo que desde Thinx recomiendan que cada usuaria pruebe dónde están los límites de su flujo. 

Las creadoras de esta innovadora ropa interior, disponibles en tono negro y nude, subrayaron que el producto es higiénico, pues todas las piezas incluyen un aplique de plata antimicrobios que se teje entre las fibras y elimina las bacterias. 

Las prendas tienen un diseño atractivo, su precio oscila entre los 24 y los 35 dólares, y pueden comprarse a través de su tienda online. 
 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese